Game of Thrones - El equipo de la serie habla de los temas más interesantes

| |

Con la sexta temporada próxima a su estreno, y después de varios avances, imágenes y mucha información, recientemente algunos de los protagonistas de Game of Thrones han hablado de los temas más interesantes sobre la exitosa serie de la HBO.

Ellie Kendrick

La actriz interpreta a Meera Reed y habla sobre si su personaje y Jon Snow son hermanos.

Sinceramente, no tengo ni idea porque a nosotros nos dicen nada. Pero, no sé. Creo que la gente sólo cree en eso debido a que ambos tenemos el pelo rizado. En los libros, nuestros personajes se describen de manera muy diferente.
Me gustaría que fuera verdad porque significaría grandes cosas para mi personaje, pero contengo la especulación por ahora. Creo que pueda estar pasando en el cerebro de George RR Martin es mucho más complejo que un agujero de gusano […]. Creo que definitivamente hay un misterio en el parentesco de Meera y Jojen, pero creo que se verá con el tiempo.

Tom Wlaschila

El actor interpreta a Jaqen H’ghar y habla sobre su personaje.

El cuadro general del personaje crece en la mente del espectador debido a la naturaleza enigmática de Jaqen H’ghar. Por un lado, es un asesino despiadado, y por el otro una figura simpática. Es divertido interpretar a alguien tan ambivalente. El fondo del personaje, para mí, no es importante en absoluto. Les dejo los fans incondicionales de Internet que desarrollen sus propias teorías.

Isaac Hempstead Wright

El actor interpreta al Cuervo de Tres Ojos y habla sobre la nueva temporada.

Vais a ver cosas en la sexta temporada que nunca habían tenido sentido antes y que ahora se empiezan a atar. Las historias de todos comienzan a unirse para tener sentido. Sé que se dice esto cada temporada, pero esta serie es cada vez más grande y más grande.
Fue una pena no estar en la quinta temporada, pero era el momento adecuado para mí para tomarme un año. No había actuado en todo ese año, así que fue un shock volver a un set de filmación helado. Una vez que estaba de nuevo allí fue muy divertido.

Bryan Cogman

El director habla sobre la escena de la violación a Sansa en la quinta temporada.

Creo que es importante hablar debido a la respuesta que tuvo esta historia. Si no se habla de ello, la gente piensa que estás avergonzado; si hablas de ello, todo lo que diga es tomado fuera de contexto.
Básicamente, cuando decidimos combinar la trama de Sansa con otro personaje de los libros, se hizo con la idea de que sería muy satisfactorio llevar a Sansa de vuelta la casa de su infancia, ahora ocupada, y navegar por esta historia de terror gótico en la que se encuentra y, por supuesto, para reunirse con Theon – poniéndolo en el camino de la recuperación del domicilio familiar y convertirse en un jugador importante en la gran historia global.
Dicho esto, cuando decidimos que lo íbamos a hacer, nos enfrentamos a la pregunta: ¿Si ella se va a casar Ramsay, que pasará en la noche de bodas?
Y hemos tomado la decisión de no alejarnos de lo que sería realista que sucedería en esa noche de bodas con estos dos personajes. Es la realidad de la situación, y la realidad de este mundo particular.
Sí, habría sido muy satisfactorio [para Sansa] tener una navaja en la manga y clavarla en el intestino Ramsay, pero esa no es Sansa. No todos podemos ser Arya y, de hecho, la mayoría de las personas no son Arya.
[…]
Ella acepta el matrimonio sin la información correcta sobre Ramsay, tiene la sensación de que es peligroso, y resulta ser aún peor de lo que pensaba, pero ella no está rota por el ataque, se pone inmediatamente a planificar su próximo movimiento para salir de aquel infierno.
[…]
Sansa tiene un viaje por delante, y lo que sucede con ella en esa habitación es gran parte de ese viaje.

Más sobre la serie

Próximamente se estrenará el avance oficial de la sexta temporada, pero en esta ocasión traemos más información sobre los nuevos fichajes de Game of Thrones. Tres actores y una actriz se suman a la nueva temporada y sabemos qué personajes interpretarán tres de ellos, al menos los detalles principales.

  • Marcos Tankersley: Interpretará a un General Bolton.
  • Annette Tierney: Interpretará a una criada que aparecerá en dos episodios posiblemente durante las visiones de Bran Stark.
  • Chuku Modu: Interpretará a Ahko y parece ser que será un guerrero dothraki, posiblemente con cierta importancia.
  • Jed Murray: No se sabe qué personaje interpretará el actor.

Anteriormente publicamos un vídeo estrenado por la propia HBO en la red social que informaba que próximamente publicarían el primer avance breve de la sexta temporada de Game of Thrones. Lo han hecho. En esta ocasión traemos el propio vídeo avance de la nueva entrega de la exitosa serie.

El vídeo nos lleva hasta la Sala de los Rostros de la Casa de Blanco y Negro, el templo localizado en Braavos dedicado al Dios de Muchos Rostros donde Arya ha estado entrenándose durante la quinta temporada. En esta sala hay numerosas caras que han sido recolectadas para que los Hombres sin Rostro las usen como disfraces.

Así, comenzamos viendo las caras de personajes del pasado de la serie ya fallecidos que citan una frase que dijeron en algún momento de su vida.

El primero es Ned Stark, con una frase que pronunció en el primer episodio de la serie: “El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada”. Le siguen Robb Stark, Catelyn Stark, Joffrey Lannister y Jon Snow: “La Larga Noche se acerca y los muertos vienen con ella”.

Hasta ahí podríamos entender que la aparición de Jon Snow en la Sala de los Rostros sería una confirmación de que está muerto, pero acto seguido vemos las caras de otros personajes aún vivos: Tyrion Lannister, Arya y Sansa Stark, Daenerys Targaryen, Doran Martell… ¿qué significan esas caras? Ahí está el gran misterio.