"Game of Thrones": El estreno de la quinta temporada bate los récords de HBO

| |

El primer episodio de la quinta temporada de "Juego de Tronos" ("Game of Thrones") ha batido los récords de audiencia de la cadena HBO. No han importado las filtraciones de los cuatro primeros episodios ni tampoco que no aparecieran alguno de los personajes principales de la serie o ya no estén algunos personajes importantes de temporadas anteriores. "Las Guerras Venideras", título del primer episodio de la nueva temporada, mantiene esta exitosa serie en lo más alto.

Este primer episodio fue visto por casi ocho millones de personas convirtiéndose en el episodio más visto de la historia de la cadena. En segundo lugar está el octavo episodio de la cuarta temporada con casi siete millones y medio de espectadores. Contando su repetición posterior, el episodio llegó a los 8,7 millones de espectadores. Por supuesto, también se convierte en el estreno de temporada con más audiencia, seguido nuevamente por la cuarta temporada.

Para los siguientes capítulos lo normal es que la audiencia se incremente, como sucedió en temporadas anteriores:

Audiencia de Game of Thrones
Audiencia de Game of Thrones

En una nota anterior repasamos todos los puntos importantes del primer episodio de la quinta temporada. Pinchando aquí accedéis a dicha nota.