Game of Thrones - Emilia Clarke habla sobre los desnudos en la serie

| |

Está claro que Game of Thrones es una de las series actuales donde más desnudos y escenas de sexo aparecen. De hecho, esta cuestión es una de las más habladas desde el principio habiendo gente de acuerdo en que sea así y otra gente que no lo está. En esta ocasión, es Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, la que habla sobre los desnudos, las escenas de sexo y más detalles.

¿Mis pechos? Yo creo que son bastante iguales.

Yo sí se lo vi (el pene a Jason Momoa), aunque estaba cubierto con un calcetín rosa acolchado. Mostrarlo habría hecho que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso.

Quiero ver a Daenerys y a sus tres dragones compartir el trono. Comer cabras que ellos hayan hecho a la barbacoa. Y traer a todos los chicos guapos, bajarles los pantalones en plan: ¡Ahora soy la reina de todo! Quiero primeros planos de los penes de todos los chicos, por favor.

Más sobre la serie

Con el estreno de la sexta temporada cada vez más próximo, seguimos hablando de Game of Thrones y en esta ocasión informamos de las recientes palabras de Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, sobre el futuro de su personaje en la ficción de HBO.

Este no es el khalasar que ella conquistó y ella sabe muy bien que estar en el lado equivocado de los Dothraki no es lo que nadie querría. Pero al mismo tiempo, ella se siente identificada con los Dothraki porque fue con ellos con quienes aprendió a ser fuerte. No es simplemente donde se hizo ignifuga o donde dio a luz a los dragones, hablo de su fortaleza como mujer.

Volvemos al punto de partida, sintiéndome como una esclava solo por ser mujer. Y vuelvo a luchar por mostrar a los Dothraki que soy más que mi apariencia.

¿Madre de Dragones? Nada. ¿Rompedora de Cadenas? Nada. ¿Khaleesi del Gran Mar de Hierba? Nada. ¿Mujer de Khal Drogo? Quizás por eso no te mataremos.

Esta temporada es como si ella estuviese aprendiendo la lección que necesitaba aprender. Nadie la está influenciando. Ella sabe qué es qué.

Uno de los temas principales cuando hablamos tanto del futuro de la serie como del futuro de los libros en los que se basa, es la preocupación, principalmente de los lectores, de que la nueva temporada de Game of Thrones eche a perder las próximas entregas literarias, ya que, por una vez, la serie adelantará a las novelas. Pero parece ser que no será así.

Los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, hablaron recientemente acerca de esta cuestión:

La gente está hablando acerca de si los libros se van a echar a perder, y en realidad no es cierto. Gran parte de lo que estamos haciendo difiere de los libros. Y si bien hay ciertos elementos clave que serán similares, no vamos a hablar mucho acerca de eso – y George tampoco. La gente se va a sorprender mucho cuando lean los libros después de la serie. Son bastante divergentes en muchos aspectos.

En un momento determinado, nos dimos cuenta de que íbamos a superar a los libros y elegimos verlo como dos partes de algo bueno. En este apasionante mundo que George ha creado, ahora hay dos versiones diferentes, y no hay razón por la que no puedas ser emocionado, sorprendido y consternado por estas dos diferentes versiones de este mundo.

Los showrunners de Game of Thrones Dan Weiss y David Benioff y el guionista de la serie Bryan Cogman aseguran que la sexta temporada de la ficción de HBO tendrá la mayor batalla de la historia de la televisión. Los tres hablaron recientemente en una entrevista sobre esta cuestión.

Es definitivamente la mayor secuencia de acción que hemos hecho. Siempre habíamos querido llegar a un momento en la historia en que por fin, por capacidad temporal y presupuestaria pudiéramos hacer una batalla de verdad, con un ejército en un lado y otro ejército al otro.

Nos preguntábamos, ¿por qué no vemos más batallas a gran escala en películas y series? Entonces llegamos a los pormenores de lo que requiere en realidad grabar esa cosas de una manera que no sea solamente caos sin control sino que tenga un sentido de geografía de batalla, con flujo y ritmo, y comprendimos el por qué.

Miguel Sapochnik hizo un trabajo tan fantástico con Casa Austera que pensamos en traerle de vuelta, esta vez con caballos. Los caballos no son para nada fáciles. Y ciertamente en aspecto numérico -número de extras, número de dobles, número de días de rodaje – es lo mayor que hemos hecho.