Game of Thrones - Gwendoline Christie habla sobre Brienne y Tormund

| |

Recientemente informamos de que en Game of Thrones saltó el amor después de que el salvaje Tormund conociera a la guerrera Brienne, cuando esta llegó al Castillo Negro con Sansa y Podrick. En esta ocasión, es la actriz Gwendoline Christie quien habla sobre el rodaje de las escenas entre ambos personajes.

Lo primero que debo decir es que Kristofer [Hivju] es graciosísimo. No creo que haya estado en otra escena de ‘Juego de Tronos’ en la que tuviese que hacer todo lo posible para parar de reírme. La manera en la que se comportaba conmigo era extraordinaria.

Disfruté mucho de poner a Brienne en esta posición en la que se sentía incómoda y no deseando recibir tal atención. Fue algo muy divertido de interpretar.

Él es un salvaje, es muy sensual, como un animal, y muy directo con sus emociones y sentimientos, justo lo contrario que Brienne. Me lo pasé muy tratando de transmitir eso y la belleza de su rubor. Ella es capaz de manejarlo a él y a la situación, pero le da mucha vergüenza.

Game of Thrones

Más sobre la serie

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE LA SEXTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

Seguimos hablando de la sexta temporada de Game of Thrones y en esta ocasión hablamos de una situación que tuvo lugar en el cuarto episodio estrenado recientemente. Los personajes de Brienne, Podrick y Sansa llegan al Castillo Negro para encontrase con Jon Snow.

Cuando entran, se encuentran con el grupo de salvajes y Guardias de la Noche, entre los que está Tormund. Cuando el salvaje ve a Brienne, se queda mirando como si hubiera recibido un flechazo de amor al verla. El director del episodio, confirma que es así, que realmente el salvaje se enamoró de la guerrera.

Cuando entregué el episodio no estaba muy seguro si había quedado realmente claro. Fue como un pequeño momento divertido, pero no tenía totalmente claro que él tuviese esos sentimientos amorosos por Brienne. Estoy impresionado de que los fans lo hayan pillado.