Game of Thrones - La séptima temporada tendrá siete episodios

| |

Parece ser que la séptima temporada de Game of Thrones será la más corta de todas las que se han hecho hasta ahora. Según Jack Bender, director de algunos episodios de la sexta temporada como El Portón y Sangre de mi sangre, afirma que la próxima entrega podría tener sólo siete episodios.

No sé responder a eso. Están haciendo solo siete capítulos y tienen a los que han trabajado con ellos normalmente. He tenido una experiencia maravillosa trabajando en la serie y sé que Dan y David quedaron encantados con el resultado.

No es ninguna confirmación oficial, pero encajaría con lo que mencionamos en una nota anterior.

Más sobre las próximas temporadas

Recientemente informamos que los creadores de Game of Thrones comentaron que después de la sexta temporada que cada día está más próxima a su estreno, a la serie de HBO podrían restarle trece episodios. Lo que no comentaron Dan Weiss y David Benioff es de qué forma se repartirán.

Lo cierto es que los trece episodios restantes (aclarar que a la cadena le parece un poco prematuro) podrían repartirse de dos formas: en una temporada más larga o en dos más cortas. Ninguno de los responsables comentó cual sería la posibilidad para finalizar la serie.

HBO Now 02

Parece que el rodaje de Game of Thrones estará nuevamente en España para la séptima temporada. El equipo de la serie ha estado visitando Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, todas localizaciones en las Islas Canarias, buscando escenarios para la nueva entrega.

Film Commission Tenerife llevaría tiempo trabajando en el proyecto en la más estricta confidencialidad. Por su parte, el presidente de las islas, Fernando Clavijo, ha confirmado en el programa de radio El Espejo Canario que estas negociaciones se están llevando a cabo.

Más sobre HBO

Con un gran reparto formado principalmente por Ed Harris, Anthony Hopkins, James Marsden, Thandie Newton, Rodrigo Santoro, Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright, la cadena HBO estrenará próximamente la adaptación a la televisión de Westworld.

Esta serie ha sido desarrollada por Jonathan Nolan y Lisa Joy con el apoyo de la Bad Robot de J.J. Abrams en la producción. La ficción tendrá diez episodios.

Sinopsis: La trama gira en torno a un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas temáticas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada época gracias a la última tecnología disponible. Todo está perfectamente controlado... hasta que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar.