Game of Thrones - Lady Corazón de Piedra, audiencias, el posible embarazo de Sansa y más

| |

Mañana se estrena el último episodio de la sexta temporada de Game of Thrones y lo cierto es que las expectativas están muy altas, después de la maravilla que fue el penúltimo. Parece que estará principalmente centrado en el juicio a Cersei, pero la verdad es que hay mucho más alrededor de este capítulo y la próxima temporada.

Lady Corazón de Piedra

Game of Thrones

En uno de los recientes episodios apareció por primera vez en la sexta temporada la Hermandad Sin Estandartes, quienes son capaces de revivir a personas (lo hicieron varias veces con su líder), y los rumores indican que podrían resucitar a Catelyn Stark como Lady Corazón de Piedra. De hecho, el líder de este grupo da su vida por la de ella en los libros.

La actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, mencionó en una entrevista que aparecerá Lady Corazón de Piedra, pero hay que destacar que en esa entrevista le pidieron dos verdaderas y una mentira, por lo que quizás esa fue la mentira.

Los responsables de la serie siguen afirmando que no aparecerá, pero también decían que Jon Snow estaba muerto.

Audiciencias

Los episodios de la sexta temporada han captado la atención de 23,3 millones de espectadores de media, lo que supondría un aumento del 15% respecto a la quinta temporada.

Incluso comparándola con The Walking Dead, una de las series más exitosas de la televisión actualmente, Game of Thrones sale ganando. La verdad es que esta sexta temporada está teniendo un tremendo éxito, no sólo de audiencias, sino también de crítica.

El posible embarazo de Sansa

game of thrones

Uno de los grandes rumores sobre Game of Thrones es la posibilidad de que el personaje de Sansa Stark esté embarazada de Ramsay Bolton. El principal apoyo (SPOILER) es que antes de morir, el villano le dice que siempre formará parte de ella.

Ahora, el actor Liam Cunningham, quien interpreta a Davos, opina sobre este tema: "Imagino que queda abierto para lo que quieras pensar, pero yo creo que está diciendo que se ha metido en su cabeza. Así es como yo lo entendí. Ella nunca se lo quitará de encima a causa de lo que le ha hecho y él lo sabe. Aunque fuese fuera de cámara, todos sabemos lo que le hizo".

Como decimos, hay muchas expectativas puestas en el décimo episodio de la sexta temporada, que seguro que será sorprendente. En cuanto a Cersei, rumores indican que el Gorrión Supremo (quien la juzgará), tendrá una sorpresa desagradable.

Parece ser que la madre del Rey podría no presentarse al juicio, o eso es lo que indican fuentes no oficiales, pero la verdad es que no tiene otra salida, tendrá que huir, dejando allí a su hijo Tommen, y todos los seguidores de la serie sabemos el amor que Cersei tiene por sus hijos.

También cabe destacar que la ex Reina tiene como aliado a The Mountain, que no creemos que se quede quieto mientras ella es juzgada. Sobra decir que seguramente veamos nuevamente una pelea entre el enorme personaje y sus rivales, los aliados del Gorrión Supremo.

Mencionamos también que en el octavo episodio supimos que Margery Tyrell, la Reina, está fingiendo que apoya a la fe y parece claro que en algún momento se revelada. Lo que no está tan claro es que el Rey, Tommen, la apoyará, porque realmente parece que el sí que se ha convertido a la fe.