Game of Thrones - Lo más impactante del episodio S06E07

| |

El domingo se estrenó el séptimo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones. Un episodio con un sorprendente regreso, con la participación de Ian McShane y con alguna que otra sorpresa más alrededor de los personajes de Arya Stark y Margaery Tyrell.

https://www.youtube.com/watch?v=pmtkcV3lbC8

https://www.youtube.com/watch?v=kGCz69OL4Sg

https://www.youtube.com/watch?v=TQVsVHQvu1M

Más sobre la serie

ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS DE LA SEXTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

Anoche se estrenó el séptimo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, pero mucha de la polémica alrededor de la serie sigue centrada en el quinto episodio y lo sucedido con el personaje de Hodor. SPOILER ALERT! Para ayudar a Meera y Bran a escapar, Hodor se queda sujetando una puerta antes de ser asesinado por los Caminantes Blancos.

Ahora, el director del episodio, Jack Bender, afirma que ese no era el final que tenía previsto para el personaje y que fueron Dan Weiss y David Benioff, los creadores de la serie, los que no quisieron llevarlo a cabo por ser demasiado violento.

Al principio tenía la idea de hacer una sola toma en la que se empujase y se acercase más y más a Hodor, con un plano paralelo que se acercara más y más a Wylys, hasta convertirse en Hodor. Hablé muchísimo de la escena con David Benioff y D. B. Weiss y les pregunté qué pasaría si los Caminantes Blancos rompieran sus ropas, atravesaran la puerta y rasgaran su carne. Si los muertos podían atravesar la madera, también podrían partir en dos a Hodor.

Si fuera demasiado horrible, no vamos a sentir la pena de la pérdida de Hodor del mismo modo. Esa fue mi brújula todo el tiempo: tenía que importarnos realmente la muerte de Hodor y que fuese emotiva.

En parte, todavía seguía queriendo que fuese aterrador: una imagen de Hodor rodeado de brazos esqueléticos de largos dedos que le van a asfixiar, a matar y desgarrar… Para que el horror no sobrepasara a la emoción y perdiera ese carácter, optamos por la idea del sacrificio para que sus amigos tuviesen oportunidad de escapar. Esa fue la idea dominante.

HBO Now 02

Más sobre HBO

Con un gran reparto formado principalmente por Ed Harris, Anthony Hopkins, James Marsden, Thandie Newton, Rodrigo Santoro, Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright, la cadena HBO estrenará próximamente la adaptación a la televisión de Westworld.

Esta serie ha sido desarrollada por Jonathan Nolan y Lisa Joy con el apoyo de la Bad Robot de J.J. Abrams en la producción. La ficción tendrá diez episodios.

Sinopsis: La trama gira en torno a un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas temáticas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada época gracias a la última tecnología disponible. Todo está perfectamente controlado… hasta que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar.