Game of Thrones: Maisie Williams habla sobre la nueva temporada

| |

Recientemente la actriz Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en Game of Thrones, ha hablado sobre el futuro de su personaje en la próxima temporada así como del futuro de la serie o de otros personajes importantes como Jon Snow.

Todo está avanzando. Mucha gente que ve la serie se preguntaba qué está pasando y por qué Arya sigue limpiando suelos. A mí me pasaba igual cuando leía los guiones. Pero ahora todo está avanzando hacía una traición y posiblemente mate, lo cual es muy divertido de interpretar.

Fue horrible. Todo el mundo estaba triste por él. Y yo me sentía cruel porque cuando hablaba con la gente era en plan "¿John Snow volverá?" y me partía el corazón porque la gente insistía "sí, pero pienso que él va a volver"... Hay un gran giro, pero no puedo decir que vaya a estar vivo.

Me encanta rodar esta temporada. Creo que mucha gente la disfrutará. Todo está avanzando y colocándose en su lugar para el final. Y me gusta cómo las piezas se están juntando.

En esta temporada habrá escenas muy cinematográficas, lo leí en los guiones y no puedo esperar a verlas. Los espectadores deben estar muy emocionados.

Más sobre Game of Thrones

Aunque ahora no están saliendo tantas noticias sobre la nueva temporada, sí que hemos hablado de muchas novedades sobre el futuro de Game of Thrones. En esta ocasión publicamos una nueva imagen en la que vemos a Jamie Lannister. Lo curioso y llamativo de esta imagen es que el personaje está vestido con la armadura dorada de la Guardia Real.

Esta escena podría tener que ver con la marcha de Jamie Lannister por la escaleras hacia el Gran Septo de Baelor. Parece ser que el rey Tommen Baratheon irá a la catedral a rescatar a su esposa Margaery. Jamie Lannister iría posteriormente para rescatarlos a ambos.

Por si fuera poco todo lo que se ha dicho sobre la nueva temporada de Game of Thrones y el futuro en la serie del personaje de Jon Snow, la actriz Emilia Clarke se ha encargado recientemente de aumentar el interés con sus más recientes palabras.

En la nueva temporada habrá los mejores momentos que jamás hayan existido en televisión.

El destino de Jon Snow será grandioso.

Estas palabras seguro que aumentan las ganas de que se estrene la nueva temporada de la exitosa serie de HBO.

Anteriormente informamos que George R. R. Martin anunció, para tristeza de los seguidores de los libros de Game of Thrones, que la próxima novela de la saga no se publicará antes del comienzo de la nueva temporada, por lo que, por primera vez, los lectores y los no lectores estarán al mismo nivel de conocimiento sobre el futuro de la serie. Lo cierto es que el escritor comentó estar apenado por esta situación, pero recientemente publicó que se siente muy agradecido por el apoyo recibido.

El gran apoyo en respuesta a mi post sobre Vientos de Invierno ha sido asombroso. Muchas gracias a todos. Había cuarenta páginas de comentarios por aprobar al conectarme por la mañana. Ni siquiera he sido capaz de leer la mitad de ellos todavía.

No puedo decir lo mucho que aprecio todas las palabras amables y buenos deseos.

El escritor se siente mal por no haber podido publicar el nuevo libro antes de que se estrene la nueva temporada. Así lo ha hecho saber en su blog.

Ahí llegaba el uno de enero. El libro no estaba terminado ni enviado. Ninguna palabra podía cambiar ese hecho. Lo he intentado, os lo prometo. Pero he fallado. Sobrepasé la fecha de entrega que tenía acordada para Halloween y ahora también me he saltado la de fin de año. Y eso significa que no, Vientos de Invierno no se publicará antes de que empiece la sexta temporada de la serie.

Es la primera vez que los lectores y los espectadores estarán en igualdad de condiciones en cuanto a información sobre los hechos que van a ocurrir con los personajes de Poniente, aunque también hay que recordar que la sexta temporada no abarcará sólo tramas desconocidas, sino que también cubrirá algunas otras de libros anteriores que aún no habían sido cubiertas por la serie. Aun así, en la obra audiovisual que arrancará a mediados de abril habrá una buena cantidad de giros de trama y nuevas revelaciones que pillarán por sorpresa a ambos grupos de aficionados.

Pero nadie puede estar más decepcionado que yo.

Puedo echarle la culpa a varias cosas. Mis viajes, mis posts en este blog o las distracciones de otros proyectos o el Cocteau o lo que sea, pero creo que todo ello ha ido sumando en el impacto final. También podéis achacarlo a mi edad, pero a decir verdad el proceso de escritura es complejo, y a veces va bien y otras no. Así me ha ido ocurriendo desde que tenía veintitantos.

Aunque ya ha terminado el rodaje, como anunciamos anteriormente, siguen saliendo novedades acerca de la nueva temporada de Game of Thrones. En esta ocasión informamos acerca del fichaje de dos nuevos actores, aunque todavía no se sabe qué papel interpretarán en la serie de HBO.

  • Ania Bukstein: Actriz de origen ruso. 33 años. Ha protagonizado muchas películas israelíes y programas de televisión, entre ellos El Árbitro y False Flag.
  • Yousef ‘Joe’ Sweid: Actor y bailarín israelí de 39 años. Tuvo un papel recurrente en este año Odyssey y ha aparecido en La Patria, además de en numerosas producciones israelíes.

No cabe duda de que Game of Thrones es la serie de más éxito de la cadena de televisión HBO, además de eso recibe el reconocimiento de crítica y premios. Por eso, la cadena se encuentra en negociaciones para renovar la serie por dos temporadas más, según ha confirmado el propio presidente de la cadena, Michael Lombardo.

Creo que [Benniof y Weiss] sienten que habrá dos años más después de la sexta temporada. Y como he dicho otras veces, a mí me encantaría hacerles cambiar de opinión, pero creo que este es su plan ahora mismo.

Una de las cuestiones a renovar es que los creadores de la serie piensan o tenían pensado llevar a cabo únicamente siete temporadas, de hecho, los contratos de varios actores eran para siete temporadas. Sin embargo, parece que en la cadena creen que puede tener más de siete. Incluso se habla de que podrían dividir las temporadas como hacen en The Walking Dead.

El autor de las novelas en las que se basa la serie, George R. R. Martin, también habló anteriormente acerca de la cuestión de las siete temporadas.

Sé que David y Dan dijeron en entrevistas que veían la serie resolviéndose en siete temporadas. También sé que HBO quiere que la serie dure más que eso. Lo sé desde el día después de la emisión del segundo episodio de la primera temporada, cuando fuimos a almorzar con uno de los altos ejecutivos de HBO y me dijo: “Quiero que esto dure diez años”. Yo admití que diez temporadas sonaba bien.

Después del anuncio de fin de rodaje, siguen saliendo novedades y rumores acerca de la nueva temporada de Game of Thrones. En esta ocasión, hablamos del futuro del personaje de Stannis Baratheon en la serie, las vacaciones del actor Kit Harington y las disculpas de George R. R. Martin por no poder publicar el nuevo libro antes del estreno de la nueva temporada.