Game of Thrones: Más novedades y muchas imágenes desde Irlanda del Norte

| |

Creo que ningún seguidor de la serie Game of Thrones puede quejarse de que no estén saliendo noticias desde el rodaje de la sexta temporada. Novedades, fichajes, imágenes, vídeos, nuevas tramas...todo tipo de noticias están saliendo a la luz sobre la nueva temporada de la exitosa serie de HBO. En esta ocasión han sido publicadas en la red varias imágenes y más detalles acerca del rodaje en Irlanda del Norte.

A través de la siguiente imagen vemos que quizás esta temporada vuelva la Familia Frey.

Game of Thrones

El Muro

Game of Thrones Game of Thrones Game of Thrones Game of Thrones Game of Thrones

El bosque de Finnebrogue

Game of Thrones

Fuego en el campamento dothraki

Game of Thrones

Las noticias desde el rodaje de Game of Thrones continúan y recientemente han salido a la luz novedades acerca de tres nuevos fichajes que la serie ha hecho para la nueva temporada. El equipo de la serie y la HBO continúa rodando en Irlanda del Norte. Los tres recientes fichajes son el actor francés Elie Haddad, la actriz británica Margaret Jackman y el brasileño Diogo Ventas. Confirmamos que el actor indio Neil Nitin Mukesh no formará parte de la nueva temporada.

  • Elie Haddad: En la siguiente imagen vemos que posiblemente su papel será el de un dothraki.
  • Margaret Jackman: La actriz británica interpretará a una mujer mayor en la sexta temporada de la serie. Posiblemente aparecerá en los episodios siete y ocho. Parece ser que tendrá alguna línea de diálogo.
  • Diogo Ventas: El actor brasileño será uno de los Jinetes de Sangre. Los Jinetes de Sangre son los guardaespaldas de un Khal.

 

Más noticias

Todo sigue adelante en el rodaje de la sexta temporada de Game of Thrones y hoy han salido a la luz nuevas imágenes de la conocida como La Batalla de los Seis Ejércitos o La Batalla de los Bastardos. Las siguientes imágenes confirman algunos de los rumores que comentamos en notas anteriores sobre esta gran batalla, sin duda un gran evento de la nueva temporada.

  • El blasón de la Casa Umber en el caballo muerto.
  • Caballos muertos de las Casas Bolton y Karstark, y detrás parece que se ven tanto norteños como salvajes muertos.
  • Las cruces Bolton.

 

Continúa el rodaje de la sexta temporada de Game of Thrones y recientemente han salido a la luz algunos detalles acerca de la Batalla de los Seis Ejércitos o Batalla de los Bastardos que tendrá lugar y será un hecho muy relevante en la nueva temporada de la exitosa serie de la HBO. Esta batalla tendrá lugar en el penúltimo o último episodio de la temporada y ha sido dirigida por Miguel Sapochnik, director del episodio de la quinta temporada Casa Austera.

  • Sansa Stark estará presente en la batalla. No luchará ella, evidentemente. Pero incluyendo a Jon, en la batalla habrá varios Stark.
  • En esta batalla, con un bando de Bolton y aliados liderado por Ramsay y otro proStark liderado por Jon, no luchan Caminantes Blancos.
  • En la batalla habrá varias muertes impactantes de personajes que nos llevan acompañando muchas temporadas.
  • Un hecho nuevo y relevante: Ramsay Bolton exhibirá dos cadáveres de personajes crucificados en forma de X boca abajo (estilo Bolton), que estarán ardiendo durante la batalla. Son personajes conocidos. Hay foto, pero no se ve nada.
  • Habrá al menos un gigante luchando en la batalla. Es CGI, no sabemos exactamente cuál es, pero es muy probable que sea nuestro querido Wun Wun.

El rodaje de la nueva temporada de Game of Thrones continúa y siguen saliendo nuevas noticias al respecto. En esta ocasión las novedades llegan desde el set de Aguasdulces y del Norte. El futuro de Jamie Lannister, Bronn, Brienne, Podrick, el ejército Bolton liderado por Ramsay y más.

Aguasdulces

Tanto Jamie Lannister, como Bronn y Brienne están en el asedio de Aguasdulces que tendrá lugar en la nueva temporada. Recientemente han salido a la luz algunos detalles de una de las escenas. Por un lado, Jaime y Brienne tienen una conversación en la tienda del Lord Comandante Guardia Real. Brienne saldría muy enfadada de allí. Y por otro lado, Podrick, que al aparecer seguiría acompañando a Brienne, tendría una pequeña escena con Bronn. El antiguo mercenario le gastaría una broma intentando atacarle, pero ambos se siguen llevando bien: se conocen desde que estaban con Tyrion en Desembarco del Rey.

El Norte

En los alrededores de Invernalia va a tener lugar un enfrentamiento conocido como La Batalla de los Bastardos o La Batalla de los Seis Ejércitos. Recientemente ha salido a la luz que el ejército Bolton liderado por Ramsay le apoyan tanto Karskarks como Umbers. Parece ser que en el norte las casas importantes apoyan a los Bolton.