Anteriormente informamos que la serie Game of Thrones, después de arrasar en los Premios Emmy, también está nominada en los premios del Sindicato de Productores de los Estados Unidos. Recientemente se ha confirmado que la exitosa serie de HBO es también candidata a los premios del Sindicato de Actores.

Mejor elenco en serie dramática:

Downton Abbey
Game of Thrones
Homeland
House of Cards
Mad Men

Mejor actor en serie dramática:

Peter Dinklage – Game of Thrones
Jon Hamm – Mad Men
Rami Malek – Mr. Robot
Bob Odenkirk – Better Call Saul
Kevin Spacey – House of Cards
Mejor reparto de especialistas en una serie de televisión:

The Blacklist
Game of Thrones
Homeland
Marvel’s Daredevil
The Walking Dead

En el caso de Juego de Tronos, se incluyen en la lista del elenco a: Alfie Allen, Ian Beattie, John Bradley, Gwendoline Christie, Emilia Clarke, Michael Condron, Nikolaj Coster-Waldau, Ben Crompton, Liam Cunningham, Stephen Dillane, Peter Dinklage, Nathalie Emmauel, Tara Fitzgerald, Jerome Flynn, Brian Fortuna, Joel Fry, Aidan Gillen, Iain Glen, Kit Harington, Lena Headey, Michiel Huisman, Hannah Murray, Brenock O’Connor, Daniel Portman, Iwan Rheon, Owen Teale, Sophie Turner, Carice van Houten, Maisie Williams y Tom Wlaschiha.

Game of Thrones

 

Premios del Sindicato de Productores

Como todos los años, comienzan las noticias sobre los diferentes premios a películas y series. Recientemente se ha publicado la lista de series y programas nominadas a los premios del Sindicato de Productores de Estados Unidos. Lo cierto es que no hay ninguna sorpresa entre las candidatas ya que son la mayoría las series más populares en los Estados Unidos.

Producción de drama
– Better Call Saul
– Game of Thrones
– Homeland
– House of Cards
– Mad Men

Producción de comedia
– Inside Amy Schumer
– Modern Family
– Silicon Valley
– Transparent
– Veep

Producción de no-ficción
– 30 for 30
– Anthony Bourdain: Parts Unknown
– The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst
– Shark Tank
– Vice

Producción de programa de competición
– The Amazing Race
– Dancing with the Stars
– Project Runway
– Top Chef
– The Voice

Producción de programa de entretenimiento y talk show:
– The Colbert Report
– Key & Peele
– Last Week Tonight with John Oliver
– Real Time with Bill Maher
– The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Producción de programa infantil
– Doc McStuffins
– The Fairly OddParents
– Octonauts
– Sesame Street
– Teenage Mutant Ninja Turtles
– Toy Story That Time Forgot

Game of Thrones

Más sobre Game of Thrones

Anteriormente publicamos el primer póster, un breve avance y las primeras imágenes de la nueva temporada de Game of Thrones. Pero, por si fuera poco, recientemente la HBO ha sacado a la luz nuevo metraje de la temporada. La cadena de televisión ha subido a la red un vídeo donde reúne las diferentes series que estrenará en la nueva temporada, mostrando un breve avance de cada una de ellas y donde vemos un poco más de lo que será la sexta entrega de la magnífica serie.

Entre imágenes, vídeos, póster, avance, noticias, rumores, detalles, novedades, fichajes y demás información acerca de la nueva temporada de Game of Thrones, recientemente ha sido publicada una lista de diez incógnitas que podrían resolverse (o no) en la sexta entrega de la magnífica y exitosa serie de HBO.

  • ¿Habrá venganza por la muerte de Myrcella? ¿Podría haber una guerra entre los Lannister y Dorne? ¿Qué hara Jamie? ¿Y Cersei? Por no hablar de Tommen.
  • ¿Habrá buenos momentos en las Islas del Hierro? Estas islas han sido tratadas anteriormente en la serie, pero en ningún momento tan profundamente como parece que lo estarán en la próxima temporada.
  • ¿Qué sucederá en Antiqua? Sam y Gilly, con su bebé, se dirigen en Antiqua donde parece ser que estarán a salvo. Pero anteriormente informamos que los Tarly, familia de Sam, aparecerán en esta temporada.
  • ¿Qué sucederá con Cersei? Lo cierto es que la temporada anterior no fue demasiado buena para Cersei Lannister, aunque consiguió sobrevivir y según las imágenes estará bien, pero sabemos lo vengativa que es la Lannister.
  • ¿Y Bran? El personaje de Bran Stark no apareció en la anterior temporada y sí lo hará en la nueva. De hecho, será uno de los protagonistas, pero ¿cómo lo harán?
  • ¿Qué sucederá con Sansa y Theon? En la anterior temporada Theon Greyjoy ayudó a Sansa a escapar de Ramsay Bolton, teniendo que saltar desde el tejado del castillo.
  • ¿El futuro de Daenerys? Aunque su objetivo es el Trono de Hierro parece que siempre hay algo que impide a Daenerys hacerse con él. En esta ocasión parece que está en manos, nuevamente, de los dothraki. ¿Qué sucederá con ella?
  • ¿Arya a Westeros? Parece que Arya no tuvo una muy buena temporada pero parece que muchos seguidores esperan que desarrolle su faceta de asesina.
  • ¿Y los caminantes blancos? Después de lo que hicieron en la anterior temporada, ¿seguirán su camino en la sexta?
  • ¿Qué sucederá con Jon Snow? Está claro que estará en la nueva temporada, pero ¿cómo?
Advertisements
Anuncios

Tagged: