Game of Thrones - ¿Preparando la llegada de Lady Corazón de Piedra?

| |

Uno de los rumores más importantes que han surgido recientemente acerca de la sexta temporada de Game of Thrones es si aparecerá Lady Corazón de Piedra, un personaje importante en los libros de George R. R. Martin. Después del estreno del séptimo episodio, todo parece indicar que es posible.

ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS

En el más reciente episodio, unos guerreros mataron a todos y cada uno de los compañeros de Sandor Clegane, El Perro. Unos guerreros que cuando se presentaron no llevaban ninguna bandera, lo que indicaría que son de La Hermandad Sin Estandartes. En este grupo son capaces de resucitar a gente. De hecho, en los libros, el líder de la Hermandad da su vida para resucitar a Catelyn Stark, asesinada en la Boda Roja. Sin embargo, lo que vuelve de los muertos es Lady Corazón de Piedra, un personaje con su misma apariencia, pero en busca de venganza y sin ningún tipo de sentimiento.

Hermandad sin Estandartes
Hermandad sin Estandartes

Otro de los datos es que esos guerreros asesinos ahorcaron al septo Ray interpretado por Ian McShane. Sin duda, uno de los propósitos de la Hermandad, seguidores del Señor de la Luz R’hllor, es extinguir la Fe de los Siete en Poniente.

La información a continuación nos llega de nuestros compañeros de Cinemanía:

¿Pero por qué su reaparición en la serie debería de ir acompañada de Lady Corazón de Piedra? Por una pista musical que el forero PrinceInDaNorf ha detectado en reddit: cuando Sandor Clegane se acerca al cadáver colgante de Ray, la música que suena en la banda sonora es exactamente la misma variación del tema de Brienne cuando la guerrera jura servicio a Catelyn en la segunda temporada.

Según la teoría de este forero, los miembros de la Hermandad que descubrieron el asentamiento de Ray y compañía reconocieron al Perro entre ellos. Cuando informaron a su líder, Lady Corazón de Piedra les ordenó regresar para acabar con todos y capturar a Sandor. Al no encontrarlo allí, pensaron que la matanza que dejaban tras de sí sería suficiente para que él mismo los buscara con sed de venganza y, de esa forma, tenderle una trampa de la que no tendría escapatoria.

Más sobre la serie

ESTA NOTICIA CONTIENE POSIBLES SPOILERS DE LA SEXTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

Recientemente publicamos la sinopsis de los episodios seis y siete y en esta ocasión, traemos algunos rumores de los propios protagonistas sobre el posible final de la sexta temporada de Game of Thrones. Arya, Sansa, el Gorrión Supremo y el joven Ned Stark son los que hablan.

Arya / Maisie Williams

Arya vuelve a Poniente cruzando el mar.
Arya aparece en el trailer más veces de las que la gente se ha dado cuenta, porque no se han dado cuenta de que es ella.
Arya no tacha ningún nombre de su lista.

Sansa / Sophie Turner

Ramsay muere.
Vuelve Lady Corazón de Piedra.
Arya tacha tres nombres de su lista.

Gorrión Supremo / Jonathan Pryce

Todo el mundo estará presente en el juicio de Cersei que tendrá lugar en el Gran Septo de Baelor. El Gorrión está sobrado de confianza y piensa que Cersei acudirá, a pesar de que le informan de que ella no ha dejado sus estancias. Al mismo tiempo se están produciendo una serie de intrigas a su espalda. El Septo de Baelor se llena de aún más gente, pero él no parece preocupado. No sospecha nada hasta que su destino le depara una sorpresa desagradable.

Joven Ned Stark / Rob Aramayo

El joven Ned Stark aparecerá brevemente en el capítulo 6. Eso ya nos indica que la escena del “gran pacto” de Bran del capítulo 6×05 no tendrá que ver con él. Pero además, nos cuenta que tendrá otra escena muy importante en el último capítulo de la temporada.