Game of Thrones - Primer teaser de la sexta temporada

| |

Anteriormente publicamos un vídeo estrenado por la propia HBO en la red social que informaba que próximamente publicarían el primer avance breve de la sexta temporada de Game of Thrones. Lo han hecho. En esta ocasión traemos el propio vídeo avance de la nueva entrega de la exitosa serie.

El vídeo nos lleva hasta la Sala de los Rostros de la Casa de Blanco y Negro, el templo localizado en Braavos dedicado al Dios de Muchos Rostros donde Arya ha estado entrenándose durante la quinta temporada. En esta sala hay numerosas caras que han sido recolectadas para que los Hombres sin Rostro las usen como disfraces.

Así, comenzamos viendo las caras de personajes del pasado de la serie ya fallecidos que citan una frase que dijeron en algún momento de su vida.

El primero es Ned Stark, con una frase que pronunció en el primer episodio de la serie: "El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada". Le siguen Robb Stark, Catelyn Stark, Joffrey Lannister y Jon Snow: "La Larga Noche se acerca y los muertos vienen con ella".

Hasta ahí podríamos entender que la aparición de Jon Snow en la Sala de los Rostros sería una confirmación de que está muerto, pero acto seguido vemos las caras de otros personajes aún vivos: Tyrion Lannister, Arya y Sansa Stark, Daenerys Targaryen, Doran Martell... ¿qué significan esas caras? Ahí está el gran misterio.

Más sobre la serie

¡Qué cantidad de novedades están saliendo sobre Game of Thrones! Anteriormente hablamos de cuándo podría estrenarse el primer avance grande de la sexta temporada, el futuro de Sansa Stark o algunos otros personajes como Jon Snow en la serie. En esta ocasión, hablamos de nuevos detalles acerca del Episodio Piloto (del que ya hablamos en una nota anterior) y de una escena no de la sexta temporada, próxima a su estreno, ¡sino de la SÉPTIMA TEMPORADA!

Los máximos responsables de la exitosa serie de HBO, David Benioff y Dan Weiss, estuvieron recientemente en un programa de radio para hablar de la serie y cómo comenzó el proyecto. Mencionaron lo que sucedió cuando enseñaron el episodio piloto a algunos conocidos:

Presenciar cómo ellos (algunos guionistas) veían el piloto original fue una de las más dolorosas experiencias de mi vida.

Una de las personas a las que se lo enseñaron fue el guionista Craig Mazin, quien les dijo que tenían un gran problema y que deberían cambiar todo. Después de varios camios, entre ellos Daenerys Targaryen, que supusieron el 90% del episodio piloto, la opinión del guionista cambió.

Es el mayor rescate de la historia de Hollywood. No habéis convertido algo malo en algo bueno. Habéis rescatado un montón de basura y lo habéis convertido en algo absolutamente brillante.

Durante el programa hablaron de que ya están trabajando en los guiones de la Séptima Temporada y dieron algunos detalles. Dijeron que habían cambiado una escena pequeña escala que iba a tener lugar en la Sala del Trono por una especie de desfile por las calles de Desembarco del Rey. Afirman que va a ser algo que de ser rodado en 5 horas pasará a ser un espectáculo que tardaría 3 días en rodarse en Dubrovnik… con 1000 extras. ¿Una coronación?

También insisten en que Jon Snow está muerto.