ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS

El domingo se estrenó el noveno episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, también conocido como La Batalla de los Bastardos o el episodio mejor valorado de toda la serie. De entre las muchas reacciones sobre lo sucedido, traemos las de Iwan Rheon y Sophie Turner, quienes interpretan a Ramsay Bolton y Sansa Stark.

game of thrones

Los dos intérpretes hablaron recientemente para el medio Entertainment Weekly. Pinchando aquí acceden a la entrevista completan.

Iwan Rheon

Había recibido la mitad de los guiones, cinco episodios, y entonces recibí la llamada. Ellos bromearon: ‘¿No sería genial que Ramsay acabase en el Trono de Hierro?’ y en cuanto lo dijeron lo supe: ‘¿Está muerto, verdad?’. Está bien. He pasado cuatro maravillosas temporadas aquí y es increíble haber participado en una serie así. Está bien que terminase, porque ¿qué más podía hacer? Está justificado y era lo correcto.

La gente siempre me preguntaba: ‘¿con qué personaje te gustaría que Ramsay se encontrase?’ y yo contestaba que con Jon Snow. Él es la antítesis de Ramsay, son como el yin y el yang. Los dos tienen un pasado similar pero son muy diferentes. Aunque son enemigos, ambos son bastardos, lo que hace casi incomprensible que se enfrenten. No pueden ser más diferentes pero también son similares.

Sophie Turner

Todo el mundo me decía que esperaban que matase a Ramsay. Me encantaba la idea de la Batalla de los Bastardos y que Jon matase a Ramsay. Pero luego pensé que no, Sansa necesitaba matar a alguien por primera vez y tenía que ser Ramsay. Debía ser ella. Así que cuando me dijeron ‘es tuyo’ me encantó. Ella lo deja morir y ni siquiera se queda a mirar cómo muere. Es una gran escena, muy bien escrita, así que fue genial ser capaz de matar por primera vez.

Se muestra en la forma en que ella le mira en la escena. Con Joffrey era distinto, él era un crío que estaba todo el rato enfadado, pero en Ramsay había cierta serenidad y era un enorme bastardo, en todos los sentidos de la palabra. Él le llega bajo la piel, la viola de una forma terrible. Él la marca mental y físicamente. Ella nunca recuperará una parte de sí misma.

Advertisements
Anuncios

Tagged: