Game of Thrones - Sinopsis del sexto y séptimo episodio de la sexta temporada

| |

Seguimos hablando de la sexta temporada de Game of Thrones y en esta ocasión traemos la sinopsis de los episodios seis y siete. El sexto está dirigido por Jack Bender y escrito por Bryan Cogman, y el séptimo está dirigido por Mark Mylod y escrito por Bryan Cogman.

6x06 - Blood of my Blood / Sangre de mi sangre

Un antiguo enemigo vuelve a escena. Gilly se reúne con la familia de Sam. Arya se enfrenta (face en la sinopsis original, atentos) a una elección difícil. Jaime se opone al Gorrión Supremo.

6x07 - The Broken Man / El Hombre Quebrado

El Gorrión Supremo apunta a otro objetivo. Jaime se enfrenta a un héroe. Arya traza un plan. El Norte es recordado.

Más sobre la serie

Uno de los personajes más queridos por los seguidores de Game of Thrones es Hodor, gigante que ayuda a Bran Stark y cuya característica principal es que no habla, simplemente repite una y otra vez su nombre cuando alguien le pregunta algo. Ahora, traemos una teoría sobre esta característica.

El pasado de este personaje, cuyo nombre real es Wylis, lo vimos en el segundo episodio de la sexta temporada a través de las visiones de Bran y confirmamos que cuando era niño, sí que hablaba. La teoría expone que el personaje pudo ser un cambiapieles en el pasado, es decir, que tenía la habilidad de introducirse en el cuerpo de animales, como hace Bran.

Esta hipótesis sostiene que Wylis sobrepasó los límites al cambiar pieles, ese peligro que el Cuervo de Tres Ojos advierte a Bran. Jojen Reed también avisó al chico Stark que si cambiaba de piel demasiado tiempo quedaría atrapado y se olvidaría que es humano. Eso sería lo que le habría pasado a Wylis, cuya mente fue dañada o quedó atrapado en la psique de un animal. Además, algunos fans apuntan a que podría haber sido un caballo el animal con el que Wylis cambió su piel, ya que vimos que el chico era un mozo de cuadra. Incluso que podría ser el caballo de la propia Lyanna.