Game of Thrones Spoilert Alert: Confirmamos el regreso de una actriz para la sexta temporada

| |

¿Regresará o no Shae a Game of Thrones? ¿Estaba únicamente de visita en el set de rodaje? Recientemente publicamos dos imágenes en las que vemos a la actriz Sibel Kekilli, cuyo personaje ya murió en la cuarta temporada a manos de Tyrion, en el set de la serie en la ciudad española de Peñíscola. Estas imágenes desataron el rumor de que la actriz podría volver a aparecer en la sexta temporada. ¿Será así?

Las siguientes imágenes nos sacan de toda duda.

http://twitter.com/todopeniscola/status/651435774785814528/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Game of Thrones

https://instagram.com/p/8gegXesFiY/?taken-by=omarruiz_

En las imágenes y el vídeo vemos a la actriz vestida para el rodaje por lo que creemos que aparecerá en la nueva temporada. Lo que no tenemos claro es de qué forma. Los rumores más fuertes apuntan a que podría tener un papel corto como alucinación de Tyrion. Parece ser que en la nueva temporada habrá una gran hambruna en Meeren, donde se encuentran Tyrion y Varys después de la partida de Daenerys.

También tenemos otra imagen importante del rodaje.

Game of Thrones

“Mhysa is a master”. Toda una declaración de intenciones que algún meereense ha escrito en un perfecto inglés, como ya se hiciera con el célebre “Kill the Masters”, que aparece justo encima. La cosa tiene más miga de la que parece y es que demuestra que esta temporada Daenerys y su corte no gozarán de un buen momento de popularidad.

Más noticias

El rodaje de la sexta temporada de la exitosa serie de HBO Game of Thrones continúa y cada día vamos conociendo más novedades. En esta ocasión hablamos de algunos nuevos fichajes que la serie ha hecho para su nueva temporada, así como de un posible regreso sorpresa, de nuevos detalles sobre el rodaje en España y una curiosa imagen.

Nuevos fichajes

El actor Robert Aramayo ha firmado recientemente para trabajar en la sexta temporada de la serie. ¿Qué personaje tendrá? De momento es una información que no ha salido a la luz. Algunos rumores apuntan a que podría interpretar a Howland Reed, el padre de la familia Reed. Lo cierto es que se parece bastante al personaje de Jojen Reed, el chico que ayudó a Bran Stark en su viaje. De ser así su aparición sería en un flashback en la Torre de la Alegría.

También ha habido noticias del actor Luke Roberts. Parece ser que estará en la nueva temporada pero todavía no se sabe nada sobre su personaje. Únicamente se sabe que ha estado entrenando bastante y que se reunió la semana pasada con el actor antes mencionado, Robert Aramayo, y el actor del que hablamos a continuación, Eddie Eyre.

Parece ser que el actor Eddie Eyre interpretará a un personaje llamado Ser Alfred Hunrith, del que todavía no se sabe nada.

En resumen, parece ser que los tres actores trabajarán en la sexta temporada.

También tenemos noticias de un nuevo dothraki: el actor neozelandés Joe Naufahu. Los que han leído los libros indican que podría tratarse del personaje de Khal Jhaqo.

Nuevos detalles

La ciudad de Peñíscola será Meeren en la serie y desde allí traemos más novedades. En las siguientes imágenes conocemos algunos datos más de la sexta temporada.

Tyrion y Varys avanzan por la ciudad comenzando los avances que se han producido en ella. Mientras tanto, una sacerdotisa que estamos bastante seguros de que es Melanie Liburd habla de R’hllor a diversos viandantes.

Por la tarde, Varys y Tyrion compartían otra escena. En una zona de la muralla, muy cercana a esa Plaza de Santa María, se utilizó un croma verde para lo que los efectos especiales convertirán en un puerto. Varys se despedía de Tyrion (irá hacia Poniente, suponemos), llamándole “el enano más famoso del mundo” y mostrando la buena relación que tienen ambos personajes.

También por la tarde el rodaje se realizaba en los mismos jardines donde se rodó el lunes, de nuevo con Tyrion y Missandei, y muy pocos extras.

Pero no todas son buenas noticias en Meereen, También habrá problemas. Y es que sabemos que la escena que se rodará el lunes implicará a un montón de extras hambrientos. Parece que en Meereen están teniendo graves problemas para alimentar a la población y hay una hambruna.

Daenerys y Khal Drogo

Emilia Clarke y Jason Momoa trabajarón codo con codo en la primera temporada de la serie de HBO. Después del trágico final del personaje Khal Drogo interpretado por el actor y su salida de la serie, parece que la amistad entre ambos continúa y han querido demostrarlo en la red social publicado dos imágenes de su reencuentro en París.