Game of Thrones - Teoría sobre por qué no habla Hodor

| |

Uno de los personajes más queridos por los seguidores de Game of Thrones es Hodor, gigante que ayuda a Bran Stark y cuya característica principal es que no habla, simplemente repite una y otra vez su nombre cuando alguien le pregunta algo. Ahora, traemos una teoría sobre esta característica.

El pasado de este personaje, cuyo nombre real es Wylis, lo vimos en el segundo episodio de la sexta temporada a través de las visiones de Bran y confirmamos que cuando era niño, sí que hablaba. La teoría expone que el personaje pudo ser un cambiapieles en el pasado, es decir, que tenía la habilidad de introducirse en el cuerpo de animales, como hace Bran Stark.

Esta hipótesis sostiene que Wylis sobrepasó los límites al cambiar pieles, ese peligro que el Cuervo de Tres Ojos advierte a Bran. Jojen Reed también avisó al chico Stark que si cambiaba de piel demasiado tiempo quedaría atrapado y se olvidaría que es humano. Eso sería lo que le habría pasado a Wylis, cuya mente fue dañada o quedó atrapado en la psique de un animal. Además, algunos fans apuntan a que podría haber sido un caballo el animal con el que Wylis cambió su piel, ya que vimos que el chico era un mozo de cuadra. Incluso que podría ser el caballo de la propia Lyanna.

Bran Stark.- Hodor

Más sobre la serie

El episodio más visto de todas las temporadas de Game of Thrones es el décimo de la quinta temporada, que alcanzó los 8,11 millones de espectadores. La actual temporada, la sexta, sigue estando muy cerca de llegar a esa cifra con cada episodio que estrena.

El cuarto episodio de la sexta temporada llegó a los 7,8 millones de espectadores, situándose como el cuarto más visto de la historia de la serie. No cabe duda de que la actual temporada está teniendo mucho éxito.

Recientemente informamos que la sexta temporada de Game of Thrones arrancó con gran éxito, haciendo descender el consumo de pornografía en Internet y llegando casi a los ocho millones de espectadores. En esta ocasión, informamos de que el primer episodio de la nueva temporada es el tercer episodio más visto de la historia de la ficción de HBO.

En primer lugar está el décimo de la quinta temporada, con 8,11 millones de espectadores, y en segundo lugar está el primero de la quinta temporada, con 8,01 millones de espectadores.

Con 7,94 millones de espectadores y 4 puntos en ratings demográficos, el estreno del primer episodio de la sexta temporada de Game of Thrones fue todo un éxito superando por mucho a rivales como el nuevo episodio de Fear The Walking Dead, que tuvo 4,72 millones de espectadores y 2.1 en ratings demográficos.

La cadena HBO ha hecho público un número aún más jugoso: 10,7 millones de espectadores vieron el nuevo episodio si tenemos en cuenta, además de la audiencia del domingo, las dos primeras reposiciones y los visionados a través de sus plataformas de streaming HBO Go y HBO Now.