Game of Thrones - Título del episodio S06E08

| |

Anoche se estrenó el séptimo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones y en esta ocasión traemos el título del próximo, el octavo. Además, aunque no confirmado por la HBO, tenemos el título del noveno y décimo episodio de la actual temporada en emisión de la exitosa ficción.

Episodio 8 - Nadie

Episodio 9 - La Batalla de los Bastardos

Episodio 10 - Vientos de Invierno

game of thrones

Más sobre la serie

Parece ser que la séptima temporada de Game of Thrones será la más corta de todas las que se han hecho hasta ahora. Según Jack Bender, director de algunos episodios de la sexta temporada como El Portón y Sangre de mi sangre, afirma que la próxima entrega podría tener sólo siete episodios.

No sé responder a eso. Están haciendo solo siete capítulos y tienen a los que han trabajado con ellos normalmente. He tenido una experiencia maravillosa trabajando en la serie y sé que Dan y David quedaron encantados con el resultado.

No es ninguna confirmación oficial, pero encajaría con lo que mencionamos en una nota anterior.

Recientemente informamos que los creadores de Game of Thrones comentaron que después de la sexta temporada que cada día está más próxima a su estreno, a la serie de HBO podrían restarle trece episodios. Lo que no comentaron Dan Weiss y David Benioff es de qué forma se repartirán.

Lo cierto es que los trece episodios restantes (aclarar que a la cadena le parece un poco prematuro) podrían repartirse de dos formas: en una temporada más larga o en dos más cortas. Ninguno de los responsables comentó cual sería la posibilidad para finalizar la serie.

HBO Now 02

Más sobre HBO

Con un gran reparto formado principalmente por Ed Harris, Anthony Hopkins, James Marsden, Thandie Newton, Rodrigo Santoro, Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright, la cadena HBO estrenará próximamente la adaptación a la televisión de Westworld.

Esta serie ha sido desarrollada por Jonathan Nolan y Lisa Joy con el apoyo de la Bad Robot de J.J. Abrams en la producción. La ficción tendrá diez episodios.

Sinopsis: La trama gira en torno a un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas temáticas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada época gracias a la última tecnología disponible. Todo está perfectamente controlado… hasta que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar.

Lo cierto es que la carrera profesional de Oprah Winfrey está totalmente centrada en la televisión, tanto en su programa como en su canal, pero también es verdad que ha trabajado como actriz y parece que tiene un nuevo proyecto que seguirá ese camino.

La presentadora protagonizará para la cadena HBO la película de televisión The inmortal life of Henrietta Lacks. El guión se basará en el libro homónimo de Rebecca Skloot y estará a cargo de él George C. Wolfe, quien trabajará junto a Alan Ball que ejerce como uno de los productores ejecutivos de la película.

Sinopsis: Oprah Winfrey interpretará a Deborah Lacks, hija de la persona real que da título a este biopic en formato de tv movie, una mujer afroamericana que sufrió un cáncer y se convirtió en donante involuntaria de células cancerosas, con las que se hicieron los primeros cultivos y numerosas publicaciones científicas. Se avecina un drama sentimental sobre enfermedad, raza y clase social.