Game of Thrones - Título y detalles del primer episodio de la sexta temporada

| |

Cada día falta menos para el estreno y seguimos hablando de la sexta temporada de Game of Thrones informando de que la HBO, cadena donde se emite la serie, ha publicado recientemente el título oficial y algunos detalles del primer episodio de la nueva entrega.

6×01: The Red Woman (La Mujer Roja)

Jon Snow ha muerto. Daenerys se encuentra con un hombre fuerte. Cersei ve a su hija de nuevo. Escrito por David Benioff y DB Weiss. Dirigido por Jeremy Podeswa.

A raíz de los impactantes acontecimientos en la conclusión de la quinta temporada, incluyendo el sangriento final de Jon Nieve a manos de los amotinados del Castillo Negro, con la desaparición de Daenerys de las arenas de combate de Meereen, y la humillación pública de Cersei en las calles de Desembarco del Rey, los supervivientes de Poniente y Essos se reagrupan para seguir adelante, inexorablemente, hacia sus inciertos destinos individuales.
Caras conocidas forjarán nuevas alianzas para reforzar sus posibilidades estratégicas de supervivencia, mientras que los nuevos personajes surgirán a desafiar el equilibrio de fuerzas en el este, oeste, norte y sur.

Más sobre la serie

Está claro que Game of Thrones es una de las series actuales donde más desnudos y escenas de sexo aparecen. De hecho, esta cuestión es una de las más habladas desde el principio habiendo gente de acuerdo en que sea así y otra gente que no lo está. En esta ocasión, es Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, la que habla sobre los desnudos, las escenas de sexo y más detalles.

¿Mis pechos? Yo creo que son bastante iguales.

Yo sí se lo vi (el pene a Jason Momoa), aunque estaba cubierto con un calcetín rosa acolchado. Mostrarlo habría hecho que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso.

Quiero ver a Daenerys y a sus tres dragones compartir el trono. Comer cabras que ellos hayan hecho a la barbacoa. Y traer a todos los chicos guapos, bajarles los pantalones en plan: ¡Ahora soy la reina de todo! Quiero primeros planos de los penes de todos los chicos, por favor.

Con el estreno de la sexta temporada cada vez más próximo, seguimos hablando de Game of Thrones y en esta ocasión informamos de las recientes palabras de Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, sobre el futuro de su personaje en la ficción de HBO.

Este no es el khalasar que ella conquistó y ella sabe muy bien que estar en el lado equivocado de los Dothraki no es lo que nadie querría. Pero al mismo tiempo, ella se siente identificada con los Dothraki porque fue con ellos con quienes aprendió a ser fuerte. No es simplemente donde se hizo ignifuga o donde dio a luz a los dragones, hablo de su fortaleza como mujer.

Volvemos al punto de partida, sintiéndome como una esclava solo por ser mujer. Y vuelvo a luchar por mostrar a los Dothraki que soy más que mi apariencia.

¿Madre de Dragones? Nada. ¿Rompedora de Cadenas? Nada. ¿Khaleesi del Gran Mar de Hierba? Nada. ¿Mujer de Khal Drogo? Quizás por eso no te mataremos.

Esta temporada es como si ella estuviese aprendiendo la lección que necesitaba aprender. Nadie la está influenciando. Ella sabe qué es qué.

Uno de los temas principales cuando hablamos tanto del futuro de la serie como del futuro de los libros en los que se basa, es la preocupación, principalmente de los lectores, de que la nueva temporada de Game of Thrones eche a perder las próximas entregas literarias, ya que, por una vez, la serie adelantará a las novelas. Pero parece ser que no será así.

Los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, hablaron recientemente acerca de esta cuestión:

La gente está hablando acerca de si los libros se van a echar a perder, y en realidad no es cierto. Gran parte de lo que estamos haciendo difiere de los libros. Y si bien hay ciertos elementos clave que serán similares, no vamos a hablar mucho acerca de eso – y George tampoco. La gente se va a sorprender mucho cuando lean los libros después de la serie. Son bastante divergentes en muchos aspectos.

En un momento determinado, nos dimos cuenta de que íbamos a superar a los libros y elegimos verlo como dos partes de algo bueno. En este apasionante mundo que George ha creado, ahora hay dos versiones diferentes, y no hay razón por la que no puedas ser emocionado, sorprendido y consternado por estas dos diferentes versiones de este mundo.