La popular serie épica de HBO, Game of Thrones, se ha anotado otro gran éxito previo al lanzamiento de su octava y última temporada: romper todos los récords de visualizaciones de un tráiler de la pantalla chica.

En las primeras 24 horas de haber sido publicado, el esperado avance logró ser visualizado 81 millones de veces en plataformas como YouTube, Twitter y Facebook (de manera combinada) estableciendo un nuevo récord para HBO, superando a –precisamente– Game of Thrones y el lanzamiento del tráiler de la séptima temporada en 2017 que a través de las mismas tres plataformas mencionadas, logró ser visualizado 61 millones de veces.

Game of Thrones: tráiler de octava temporada rompe récord de visualizaciones de HBO
Game of Thrones: tráiler de octava temporada rompe récord de visualizaciones

El tráiler de la temporada final –que podrás disfrutar luego del salto– da inicio mostrando a Arya Stark (Maisie Williams) en las criptas de Winterfell, corriendo atemorizada, mientras en voz en off nos dice: “Conozco la muerte. Tiene muchos rostros. Estoy impaciente por ver este.”

El avance permite echar un vistazo a la Batalla de Winterfell, la cual supone el esperado encontronazo entre vivos y muertos, y muy probablemente la despedida de personajes claves en la historia de Game of Thrones.

Dato curioso: la Batalla de Winterfell será la secuencia de batalla más larga en la historia tanto de la pantalla grande, como de la pantalla chica.

Game of Thrones: tráiler de octava temporada rompe récord de visualizaciones

David Nutter, director de tres de los seis episodios que conforman la octava temporada reveló los siguientes detalles sobre lo que estamos por ver (vía SyfyWire):

Hay muchas primeras veces en estos episodios. Está la secuencia más divertida que he filmado en este show, la más sensible y la escena más conmovedora que he filmado, y está una escena donde hay tantos [personajes importantes] juntos, que parece que estás viendo una película de superhéroes.

El episodio premiere de la última temporada de Game of Thrones, será emitido por HBO el domingo 14 de abril.

El avance lo disfrutas acá:

Advertisements
Anuncios

Tagged: