De la trilogía The Dark Knight Gary Oldman comparte el consejo que le daría a J. K. Simmons sobre interpretar al Comisionado Gordon. ¿Qué papel cree que se ve Gordon jugando en la Justice League de Zack Snyder?

 

Gary Oldman se le preguntó recientemente por Yahoo sobre el consejo que daría a J. K. Simmons, que va a seguir los pasos de Oldman como el siguiente actor para interpretar al Comisionado Gordon en la primera parte de Justice League  de Zack Snyder. Dijo Oldman, «Lo que tienes que acabar por conseguir de acostumbrarte con Gordon es que el realmente suena como un verdadero detective, en primer lugar. Y él es realmente incorruptible, que es una especie de maravillosa cualidad para interpretar y una especie de, como… deprimente, es como un Watson, de manera extraña. es una especie de Watson en Sherlock, así es Gordon a Batman. «

Justice League

Por el momento, el ciclo de noticias del DCEU está todavía firmemente arraigada en Batman v Superman: Dawn Of Justice, a pesar de que Wonder Woman, Justice League y la primera parte de Suicide Squad (re filmando) están todos filmando en este momento. Como tal, se sabe poco sobre el papel que Gordon jugará en Justice League. ¿Podría esto en realidad servir como una pequeña victoria para Warner Bros. ya que pueden utilizar actualmente la atención que se presta en Dawn Of Justice como un medio para mantener los detalles en sus otros proyectos envueltos en el secreto? Hasta ahora, ha habido muchas conjeturas y rumores sobre el futuro de las películas de DC, pero nada en el camino sobre  hechos concretos.

Advertisements
Anuncios
Tagged: