La legendaria estrella de rock de KISS, Gene Simmons, contó recientemente la historia de cómo el creador de Star Wars, George Lucas, acabó robándole a su niñera.
Todo se redujo a una oferta que él le hizo y que la niñera no pudo rechazar. Con la vida que Simmons ha vivido, no hay duda de que tiene un montón de historias de Hollywood salvajes y locas, pero una de las historias que recientemente pensó en compartir es esta:
"Estoy ocupándome de mis asuntos y suena el teléfono. Hola. 'Hola, ¿Gene?' 'Sí.' 'Soy George.' 'Hola, George. George, ¿quién?' Él dice, 'George Lucas.' George Lucas. Bueno, ¿cómo estás?' Él dice, 'Oh, estoy muy bien. Escucha, tengo dos hijos y he oído que tienes una niñera fantástica que fue profesora. Le dije: 'Sí, es la mejor y la adoramos porque cada vez que hay una lección sobre algo, ella dice: 'Esta es la historia, este es el porqué'. Y los niños realmente reciben algo especial'. 'Bueno, escucha, me gustaría contratarla. Le dije: 'No, no voy a dejar que se vaya... búscate tu propia niñera'...
Me dijo: 'No, no, necesito a alguien especial, y todo el mundo me dice que tus hijos son los que mejor se portan y los más listos y todo eso. Si dejas que se convierta en mi niñera, le conseguiré su propia casa de 4000 pies cuadrados en dos acres, su propia propiedad, y estará lista para toda la vida, nunca tendrá que preocuparse'. Quiero decir, ¿qué vas a hacer? Entonces, George Lucas me robó mi niñera".
¡George Lucas es capaz de hacer ese tipo de cosas! Sé que el dinero no da la felicidad, pero seguro que estaría bien no tener que preocuparse por él todo el tiempo. Que George Lucas te robe niñeras es definitivamente un problema de ricos. Nunca sabré cómo es eso, menos mal que tenemos aquí a Simmons para que nos ofrezca esa perspectiva.