Tanto a finales del mes pasado como a primeros de este publicamos diferentes imágenes del nuevo traje del hombre araña en Spider-Man: Far From Home. En este caso continuamos con la misma cuestión, pero esta vez con vistazos mucho mejores, que confirman que el superhéroe cambia de aspecto en su nueva película.

De momento, no han salido a la luz más novedades sobre el proyecto, que continúa en rodaje. Lo cual no es una sorpresa dado que se ha adelantado bastante información hasta el momento. En espera de más detalles al respecto, hagamos un repaso a todo lo que sabemos hasta ahora sobre esta secuela.

Primeros vistazos al villano de Spider-Man: Far From Home y un vídeo de cómo es derrotado

Los responsables, hablando del director y los guionistas, son los mismos que en la primera película.

En cuanto al reparto, lo forman Tom Holland como Peter ParkerJacob Batalon como Ned Leeds, Zendaya como Michelle Hones y a Martin Starr como el Sr. Harrington, Zendaya como MJ, Michael Keaton como El Buitre y Marisa Tomei como Tía May. Ellos serán algunos de los protagonistas, además del villano.

En cuanto a nuevos personajes para esta película, hace poco uno de los nuevos fichajes, Numan Acar, desvelaba dos nombres al etiquetarlos en una publicación: Jake Gyllenhaal, que desde hace semanas se viene comentando que interpretará al villano. Y Cobie Smulders, que interpreta a Maria Hill, agente de SHIELD.

Esta será la segunda parte de Spider-Man: Homecoming. A continuación, los detalles:

MÁS INFORMACIÓN

Peter Parker  es un adolescente que estudia en la escuela secundaria mientras lidia con los problemas típicos de un chico de su edad. Aunque en realidad su día a día no es del todo normal. Y es que Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que se enfrenta a todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto.

Emocionado tras haber luchado con los Avengeres, Peter regresará a su rutina junto a su tía May, pero la adaptación no será tan fácil como parecía. Por suerte contará con la ayuda de Tony Stark, su ahora amigo y mentor, que le recomendará mantenerse alejado de los problemas. No obstante, esto se volverá una tarea imposible cuando un nuevo enemigo, conocido como El Buitre, amenace a Peter y a sus seres queridos.

Jon Watts dirige esta película sobre las aventuras de Spiderman, personaje interpretado por el actor Tom Holland. El guion, con diferentes roles en el mismo, lo firman John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein, Christopher D. Ford, Chris McKenna, Erik Sommers y el propio director.

Completan el reparto Marisa Tomei como la Tía May, Robert Downey Jr como Tony Stark/Iron Man, Zendaya como Michelle, Donald Glover como Aaron Davis, Tony Revolori como Flash y Michael Keaton como Adrian Toomes/Vulture. Esta película se estrenó el pasado año 2017.

Advertisements
Anuncios

Tagged: