Geoff Johns ha dejado de ser uno de los principales responsables de Worlds of DC, pero continúa como uno de los guionistas de este universo cinematográfico. En este momento, está trabajando en el guion de Green Lantern Corps.

Desde que se comentó por primera vez este proyecto se han publicado muchas cosas, pero realmente no hay muchos detalles confirmados. Para saber un poco más, el guionista ha comentado esto hablando con Comic Book:

«Empecé. No puedo contar mucho, es demasiado pronto. Lo que quiero es conseguir un guion excelente, entonces hablaremos. Esta película es muy personal para mí. Quiero asegurarme de que escribo el mejor guion que puedo escribir. Tengo que irme a una cueva, escribir el guion y después hablar con los muchachos para asegurarnos de que tenemos la mejor historia».

La existencia de los Green Lantern Corps dentro del universo fue confirmada en Liga de la Justicia, en al secuencia en la que Wonder Woman le cuenta a Bruce Wayne como fue la primera gran guerra contra el villano Steppenwolf.

Green Lantern Corps son un cuerpo de policía espacial creado por los guardianes del universo. Los linternas verdes son el segundo intento de los guardianes por proteger el universo el primero fueron los manhunters, maquinas creadas con el objetivo de proteger los 3600 sectores que abordan en el universo. Sin embargo, estos robots se salieron de control acabando con la vida de todo el sector 666. La corporación de los green lantern es conocida por que sus integrantes portan los anillos verdes que solo funcionan con la valentía que otorga su portador y por ende pueden enfrentarse ante sus miedos. Mientras mas valiente o mas voluntarioso es un miembro de la corporación mas fuerte y poderoso se vuelve el anillo y el portador.

Respecto a otras novedades, recientemente el director Christopher McQuarrie, responsable de Mission: Impossible – Fallout, habló con Screen Rant sobre dirigir esta película, así como también Man of Steel 2.

«Yo me intereso en una buena historia«.

También comentó sobre si Tom Cruise también estaría interesado en hacerlo.

«Tengo que decir que nunca hemos hablado de eso. Siempre hablamos sobre lo que estamos haciendo. Pero creo que si nos muestran una buena historia, nunca se sabe lo que podría hacer. No puedo predecir qué le va a interesar«.

Entre otros muchos proyectos de DC, Geoff Johnson escribió la historia de Aquaman.

MÁS INFORMACIÓN

Arthur Curry, también conocido como Aquaman, es el líder de un poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida. Cuando aparecen problemas y la situación se complica, tendrá que dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo. Aquaman es la cinta en solitario del soberano del mar, que contará las aventuras del atlante tras los hechos ocurridos en Liga de la Justicia.

De Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura repleta de acción y aventura que abarca el vasto y visualmente impresionante mundo submarino de los siete mares, Aquaman, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela los orígenes de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no sólo lo obligará a enfrentarse a quien realmente es, sino a descubrir si es digno para ser… Un rey.

La película está dirigida por James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield, Fast & Furious 7) y cuenta con un guión escrito por Will Beall (Training Day, Gangster Squad: Brigada de élite).

El reparto lo forman Jason Momoa (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Juego de tronos) da vida al superhéroe protagonista de esta película, cuyo reparto se completa, entre otros, con los actores Amber Heard (La chica danesa, Magic Mike XXL) como Mera, Patrick Wilson (El fundador, Fargo) como Orm, Willem Dafoe (La gran muralla, Como perros salvajes) como Nuidis Vulko, Nicole Kidman (Big Little Lies, Lion) como Atlanna y Yahya Abdul-Mateen II (El Gran Showman, Baywatch) como Black Manta.

Advertisements
Anuncios

Tagged: