El recien nombrado jefe de Warner Bros. para la división DC Fims Geoff Johns habla sobre su acercamiento a estas películas, aparentemente lo que indica que pronto veremos una versión muy diferente de Superman, en particular, …

Tras los informes de ayer que Geoff Johns ha sido nombrado como uno de los jefes de división de Warner Bros. para DC Films asumiendo un papel de tipo Kevin Feige, el guionista de cómics participó en un evento de prensa relacionado a ello y le preguntarón  los asistentes acerca de su recién descubierto papel junto a Jon Berg. Según Vulture, se negó a confirmar la historia, pero dijo que «se puede conectar los puntos.»

dc-films

Mientras que no hablaría específicamento en lo que respecta a su nuevo papel dentro de DC Entertainment, Johns discutió la dirección que él cree que la empresa en su conjunto a la que tiene que ir, y una frase que dijo en repetidas ocasiones fue que se necesita «, la esperanza y el optimismo. « El escritor de REBIRTH, obviamente, no la falta de respeto al trabajo de Zack Snyder de ninguna manera, pero parece claro que las cosas ahora serán en  partida a una dirección diferente, sobre todo después de que Johns ofreció su opinión acerca de cómo un personaje como Superman debe ser interpretado en todas las formas de medios de comunicación. «Creo que la gente comete un error cuando dicen, Superman no es relacionable porque él es tan poderoso,'», explicó. «Yo estoy como, ‘¿Estás bromeando? Es un granjero de Kansas que se traslada a la ciudad y sólo quiere hacer lo mejor que puede con lo que tiene.» Ese es el personaje más relacionable en el mundo. » Esa descripción de cómo Superman no debe ser interpretado suena bastante familiar, ¿verdad?

Tomando un descanso de escribir cómics por el momento, Johns claramente va a tener las manos llenas con sus compromisos con DC Films, y que puede que no haya mala cosa en ello, sobre todo cuando tiene una comprensión sólida de este tipo sobre la mejor manera de retratar a estos héroes . «Hay una gran cantidad de apuntalamiento emocional de los personajes y las historias. No es que la gente da por sentado. Simplemente no están tan conscientes de ello. Pero cuando no está allí, realmente sienten que el vacío.»

Esperemos un gran cambio señores.

Advertisements
Anuncios
Tagged: