George A. Romero visita México para presentar edición limitada de “La noche de los Muertos vivientes”

| |


El padre de los zombies George A. Romero pisará tierras mexicanas para estar presente en el evento Hallowfest 2011 que se llevará a cabo en el Hotel Radisson Flamingos el 22 y el 23 de Octubre.

Aprovechando la visita, el afamado director estará presente en el lanzamiento de la edición especial de su película “La noche de los muertos vivientes”, el próximo 21 de octubre.

Adrian Canseco, Director de ventas de Quality Films, empresa responsable de traer George a México comento “Estamos muy felices de poder tener aquí en México al Sr. Romero para el lanzamiento de la edición especial, esto nos da la oportunidad de que los fans tengan un acercamiento con él.”

Esta nueva versión de edición limitada en DVD tiene un empaque digipack de colección. Contiene 2 discos con la película La noche de los muertos vivientes en formato Full Screen, hablada en inglés con subtítulos en español y con galería de fotos como material extra. El segundo disco contiene la película Memorias de los muertos vivientes, un documental de cómo se produjo la película.

La película LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES fue estrenada originalmente en 1968 y filmada a Blanco y Negro, en la actualidad se ha convertido en una película de culto por ser la pionera en el género de los zombies.