Es habitual que las series de televisión acaben la temporada de invierno con un episodio especial de Navidad, y por supuesto la exitosa serie «Downton Abbey» no es una excepción. Acerca de esta cuestión hemos sabido que el actor George Clooney se vestirá de época y aparecerá en esta episodio final en el mes de diciembre.

Downton Abbey
Downton Abbey

El actor interpretará a un personaje estadounidense que acude como invitado a una boda en la campiña inglesa.

Parece ser que el actor hará una aparición breve y no aparecerá durante todo el episodio. Además, las escenas en las que sale el actor ya habrían sido rodadas. A principios de año se le pudo ver a él y a su prometida Amal Alamuddin en el castillo de Highclere, localización situada a las afueras de Londres en la que se filma la serie.

El actor, que al parecer es también un gran seguidor de «Downton Abbey», se reencontrará así en la serie con el actor que da vida a Lord Robert Crawley, Hugh Bonneville, tras haberlo dirigido en su última película, «Monuments Men».

El capítulo en el que aparecerá George Clooney ha sido escrito con fines benéficos, con el objetivo de recaudar fondos para una iniciativa de la propia televisión que emite la popular serie.

Advertisements
Anuncios
Tagged: