George Clooney - Donald Trump es un xenófobo fascista

| |

No son pocos los famosos que no quieren que Donald Trump se convierta en el presidente de los Estados Unidos. El más reciente en hablar es George Clooney. El actor no se quedó corto hablando del polémico político y no dudó ni un momento cuando le preguntaron sobre su opinión.

En temporada de elecciones las cosas enloquecen y las voces que más se oyen son las que van más lejos. Así que oímos ideas increíblemente estúpidas, como que vamos a vetar a los musulmanes del país.

Es un oportunista. Un xenófobo fascista.

Coincidí con Donald en una ocasión. Yo estaba sentado y charlamos durante un rato. Entonces él fue [al programa] de Larry King y dijo que yo era muy bajito, yo pensaba: ‘Estuve todo el rato sentado, Donald.

En estas elecciones apoyo a Hillary Clinton, pero me encanta Bernie Sanders. Está en el debate… [Él] está forzando a que la conversación vaya hacia temas que nunca se habían hablado en la política estadounidense, como la disparidad entre los ricos y los pobres, que se está poniendo cada día peor.

Más sobre el actor

Christoph Waltz, Patricia Arquette, Eddie Redmayne, Susan Sarandon, Emily Blunt, Zach Galifianakis, Kevin Hart, Richard Dreyfuss, Cate Blanchett, Seth Rogen, Oscar Isaac, Taraji P. Henson y Sean Pean. Estas estrellas de cine han estado en el famoso programa de Jimmy Kimmel participando en la sección Mean Tweets, donde tienen que leer mensajes crueles escritos en la red social sobre ellos.

  • Si el viejo, molesto y andrajoso de George Clooney puede encontrar una chica… vosotros, tipos normales de Twitter, debéis estar ahogándoos en co**s.
  • Jessica Chastain parece el fantasma de Julia Roberts.
  • Kevin Costner es un aburrido gilip***as con largas películas de mierda.

Impresionante reparto el que se puede estar formando para la próxima película de George Clooney como director y de los hermanos Coen como guionistas y productores. Aunque el reparto no ha sido confirmado parece ser que Matt Damon, Josh Brolin y Julianne More están en negociaciones para protagonizar esta nueva película que llevará por título Suburbicon.

No cabe duda de que la suma de los hermanos Coen y George Clooney suele dar buenos resultados. Después de O Brother!Intolerable Cruelty y la próximamente estrenada Hail Caesar!, los cineastas y el actor tienen un nuevo proyecto entre manos, Suburbicon. Un proyecto que no es nuevo ya que Joel y Ethan Coen ya se lo ofrecieron a George Clooney anteriormente, pero el actor lo rechazó.

Aunque no sabemos las razones que le llevaron al actor ha rechazar la película, quizás problemas de agenda, parece ser que ahora sí han llegado a un acuerdo para trabajar juntos nuevamente. El actor no sólo podría protagonizar el filme sino también dirigirlo. El guión trata de un pequeño drama criminal ambientado en los años 50 en la misma línea que el ‘Sangre fácil’ con el que debutaron los Coen en 1984.

Además, el proyecto cuenta con Joel Silver como productor y de TriStar como distribuidora.