George Clooney, Julia Roberts y Jodie Foster hablan de Money Monster

| |

El argumento de la película se centra en Lee Gates, un famoso presentador de televisión, que es conocido por ser uno de los gurús de Wall Street. Cuando el joven Kyle Budwell pierde todo el dinero de su familia en una mala inversión por consejo de Gates, decide secuestrar al periodista y todo su equipo en un avión en pleno vuelo. Esta es la premisa de Money Monster, la nueva película de Jodie Foster protagonizada por George Clooney y Julia Roberts.

El guión de esta nueva película ha sido escrito por Alan DiFiore, Jim Kouf y Jamie Linden.

El reparto principal lo completan Jack O'Connell, Caitriona Balfe, Dominic West, Giancarlo Exposito, Dennis Boutsikaris, Darri Ingolfsson, Christopher Denham, Anthony DeSando, Jennifer Dong, Ivan Martin, Cliff Moylan, Vernon Campbell y Joseph Oliveira.

Más sobre Jodie Foster

No cabe duda de que Jodie Foster es una de las actrices más reconocidas de la industria del cine y parece ser que próximamente conseguirá un nuevo galardón cuando reciba su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, como confirmó recientemente Ana Martínez, encargada de relaciones públicas del Paseo.

Recientemente Jodie Foster estrenó su nueva película como directora en el Festival de Cine de Tribeca y tuvo la ocasión de hablar sobre la situación de las mujeres en la industria del cine informando de que Jonathan Demme es su director de cine favorito.

Siempre digo que mi directora de cine favorita es Jonathan Demme. Es la mejor con la que he trabajado. Fue un tío capaz de entender El silencio de los corderos y decir: ‘Esta película es sobre una mujer. Ella es la heroína’. Él fue la Braveheart de esa voz femenina.

Sobre la falta de mujeres dirigiendo películas:

Me gustaría que la conversación [sobre el asunto] fuera más compleja, no sólo mirando cifras y porcentajes. No creo que haya una gran conspiración para mantener a las mujeres apartadas. En realidad, es todo negligencia. Son un grupo de personas que no se paran a pensar en ello, incluidas muchas ejecutivas mujeres que han llegado a puestos altos de poder en los últimos años y no han hecho nada por llevar a más mujeres a los lugares dominantes.