George Clooney - No va a haber un presidente Donald Trump

| |

Entre las muchas estrellas de cine que no apoyan a Donald Trump, no me cabe duda de que una de las principales es George Clooney. En esta ocasión, el actor habla nuevamente sobre el polémico político indicando que de ninguna manera será presidente de los Estados Unidos.

No va a haber un presidente Donald Trump… Eso no va a ocurrir. El miedo no es algo que mueva a nuestro país. No vamos a temerles a musulmanes ni a inmigrantes ni a mujeres. De hecho, no le tememos a nada.

Trump es de muchas maneras un resultado del hecho de que muchos de los programas de noticias no hicieron seguimiento con preguntas difíciles… Noticias las 24 horas no quiere decir más noticias, sino más de las mismas noticias. Uno escucha más y más y más a estos tipos, los índices de audiencia suben porque pueden mostrar un podio vacío y decir ‘Donald Trump está a punto de hablar’, en lugar de aprovechar esos 30 segundos y decir, ‘Bueno, hablemos de refugiados’, que actualmente es la crisis más grande en el mundo.

Más sobre el actor

Impresionante reparto el que se puede estar formando para la próxima película de George Clooney como director y de los hermanos Coen como guionistas y productores. Aunque el reparto no ha sido confirmado parece ser que Matt Damon, Josh Brolin y Julianne More están en negociaciones para protagonizar esta nueva película que llevará por título Suburbicon.

No cabe duda de que la suma de los hermanos Coen y George Clooney suele dar buenos resultados. Después de O Brother!Intolerable Cruelty y la próximamente estrenada Hail Caesar!, los cineastas y el actor tienen un nuevo proyecto entre manos, Suburbicon. Un proyecto que no es nuevo ya que Joel y Ethan Coen ya se lo ofrecieron a George Clooney anteriormente, pero el actor lo rechazó.

Aunque no sabemos las razones que le llevaron al actor ha rechazar la película, quizás problemas de agenda, parece ser que ahora sí han llegado a un acuerdo para trabajar juntos nuevamente. El actor no sólo podría protagonizar el filme sino también dirigirlo. El guión trata de un pequeño drama criminal ambientado en los años 50 en la misma línea que el ‘Sangre fácil’ con el que debutaron los Coen en 1984.

Además, el proyecto cuenta con Joel Silver como productor y de TriStar como distribuidora.