George Clooney se divorcia de la prensa

| |

[picapp align="none" wrap="false" link="term=George+Clooney&iid=7170349" src="a/0/3/7/Up_In_The_314d.JPG?adImageId=8792015&imageId=7170349" width="380" height="559" /]

Una de las obligaciones que incluso por contrato tienen los actores de renombre de Hollywood es el participar en la promoción de las películas que protagonizan, previo a su estreno en la cartelera comercial.

Pero George Clooney dijo no más. Háganle como quieran pero él ya no está para soportar escenitas o en el mejor de los casos, preguntas estúpidas.

En una entrevista con la revista Entertainment weekly, el actor estadounidense aseguró que ya no va a participar en más en conferencias de prensa promocionales. "Cuando ya estás en determinado lugar de tu carrera, donde la gente ya te conoce, no tienes que salir por ahí y hacer notar tu presencia", afirmó Clooney.

"Yo no quiero ser más famoso de lo que soy. Además, te das cuenta de si los filmes van a ser exitosos o no fijándote en sus sinopsis y críticas, en cómo se venden y cómo es la percepción que el público tiene de ellos. Voy a hacer las alfombras rojas, pero no voy a realizar más conferencias de prensa", comentó el protagonista de Michael Clayton.

Clooney, de actuales 48 años y que tiene un romance con la conductora de televisión italiana Elisabetta Canalis, tuvo que soportar un extraño incidente en el Festival de Cine de Venecia, en septiembre pasado, mientras promocionaba una de su más recientes películas, The men who stare at goats.

En dicha oportunidad, un periodista se quitó la ropa quedando en calzoncillos,y le dijo:"creo que estoy enamorado de ti", dejando a Clooney totalmente avergonzado y confundido.

En ese momento, la estrella restó importancia al incidente, diciendo que: "Es difícil cuando tu aceptas un desafío y este no funciona realmente. Siempre es vergonzoso". Sin embargo, ahora aseguró que va a limitar la cantidad de promoción que hará para sus nuevas películas.

Es así como, recientemente, el actor se negó a promover su última película Amor sin escalas, dejando a sus coestrellas, Vera Farmiga y Anna Kendrick, la labor de dar todas las entrevistas sobre la cinta.