George Clooney y Julia Roberts con James Corden

| |

No cabe duda de que uno de que uno de los programas más exitosos de la televisión en Estados Unidos es The Late Late Show with James Corden y que quizás la sección más exitosa de dicho programa es el Carpool Karaoke, donde estrellas con invitadas a un paseo en coche con el presentador para cantar algunos temas mientras son entrevistadas.

En esta ocasión, traemos un vídeo en el que vemos que George Clooney y Julia Roberts participaron recientemente en dicha sección junto a la cantante Gwen Stefani.

Más sobre Julia Roberts

Recientemente publicamos una lista de los diez cameos más caros en la historia del cine, apariciones de actores y actrices en películas durante minutos o incluso segundos por los que cobran una millonada. En esta ocasión, informamos de lo que cobró Julia Roberts por trabajar en Mother's Day.

Tres millones de dólares por cuatro días de trabajo.

Miranda es una presentadora de televisión, Sandy una recién divorciada en busca de amor y Jesse una madre que busca fortalecer su relación con su propia madre. Las tres mujeres tienen personalidades muy distintas, pero verán sus destinos unirse de manera inesperada a medida que se acerca el Día de la Madre. Esta es la premisa de Mother’s Day, película protagonizada por Jennifer Aniston, Julia Roberts, Jadon Sudeikis y Kate Hudson.

El director es Garry Marshall y el guión lo firman Anya Kochoff-Romano y Lily Hollander. El reparto principal lo completan Britt Robertson, Timothy Olyphant, Shay Mitchell, Sarah Chalke, Christine Lakin, Margo Martindale, Jack Whitewall, Jon Lovitz, Grayson Russell, Aasif Mandvi, Brandon Spink, Ella Anderson, Gianna Simone, Sandra Taylor, Jamie Soricelli, Cameron Esposito, Loni Love, Ariana Neal, Owen Vaccaro, Jessi Case, Drew Matthews, Paul Vogt, Anoush NeVart, Lucy Walsh, Caleb Brown, Brittany Belt.