Parece claro que una de las mayores ganadoras de la más reciente edición de los premios de la Academia es la película Mad Max: Fury Road, después de haber conseguido seis galardones. Recientemente, las cámaras pillaron a su director, George Miller, firmando autógrafos a seguidores en la calle.

"Mad Max: Fury Road" director, George Miller is mobbed by fans the day after his film won six Academy Awards at LAX in Los Angeles.

Más sobre el director

Parece que el futuro de la saga Mad Max ha dado un nuevo giro. Si hace unos días George Miller decía que seguiría en la saga, aunque tiene pensado hacer algún proyecto antes de la próxima entrega, y posteriormente decía que no continuaría en la aventura, ahora dice que sí lo hará. ¿Qué ha sucedido? Parece que un malentendido. El cineasta lo explica.

Fue una entrevista completamente ilegible. Yo estaba en Nueva York y el periodista me hacía preguntas sobre una alfombra roja en el National Board of Review. Pero se quedó con fragmentos completamente erróneos con información que simplemente no es cierta. Le dije que no dirigiría otra película de Mad Max, pero haciendo referencia a la próxima, y pensó que había dicho que nunca volveré a la franquicia. No tiene que ser necesariamente la próxima, pues tengo dos historias más que contar.

Anteriormente publicamos los primeros detalles de la próxima entrega de la saga de aventura y acción, aunque todavía no hay nada demasiado concreto sobre el proyecto. Lo cierto es que parece que esa nueva entrega llegará más pronto que tarde por varias razones: su gran éxito en taquilla, sus nominaciones a los Oscars, sus geniales ventas en DVD y Blu-ray y porque es una gran película.

Advertisements
Anuncios
Tagged: