George Miller tiene planes para dos potenciales secuelas de MAD MAX: Fury Road.

| |

Hace unos días, el creador de Max Mad George Miller reveló brevemente que él ha escrito dos guiones para darle seguimiento a su aclamada superproducción del 2015, Fury Road, aunque también explica que él va a estar trabajando en un proyecto más pequeño antes de que la primera de esas secuelas llegue a los cines.

Aunque Mad Max: Fury Road fue una de las mayores sorpresas del año, le tomó años para que el escritor / director George Miller pudiera llevar su visión a la pantalla, con la producción fijada inicialmente para comenzar todo el camino de regreso en 2001. Poco después de su presentación en salas de Fury Road, Miller reveló que ya se había iniciado el trabajo sobre un seguimiento con el título de trabajo Mad Max: The Wasteland, y aquí explica que las semillas para la secuela se cosen dentro de la película 2015.

Como la producción de Fury Road  se detuvo y comenzó, Miller asegura:

 

"Cave profundamente en la historia de fondo, no sólo de los personajes, sino de todos los vehículos. Cómo los volantes se convirtieron en objetos religiosos y cosas por el estilo."

 

La exploración en su mundo de Mad Max dio lugar a la creación de dos guiones, aunque por el que se convertirá en Wasteland, Miller es incierto.

Mad Max

 

"Así que terminamos con dos guiones, sin realmente intentarlo. Estamos hablando con el estudio al respecto en estos momentos, pero que una de las dos historias sucederá después, no estoy tan seguro."

 

Sin embargo, como él ha dicho anteriormente, no debemos esperar que Miller ponga manos a la obra una nueva entrega de Mad Max al instante, ya que el cineasta de 70-años de edad, está tratando de hacer algo mucho más pequeño.

 

"Yo quiero hacer una pequeña película sin efectos especiales antes de hacer nada de eso, sólo para hacerlo rápidamente. Rodamos Fury Road durante ocho meses ... eso es mucho. Cada día en el calor y el polvo, haciendo estos trucos, es muy resistente. Tenemos dos más previstas, pero en algún momento en el futuro."

 

Es muy comprensible que Miller quisiera optar por un proyecto mucho menos exigente; Joss Whedon hizo algo similar entre el estreno de The Avengers y la producción de Avengers: Age of Ultron, haciendo un proyecto basado en una obra de Shakespeare. Sin embargo, la perspectiva de un par de películas de Mad Max en el futuro es sin duda una actividad muy interesante, así que esperemos que la primera no este demasiado lejos.