Hay algunas películas que se ruedan y no se estrenan nunca o que se ruedan y se estrenan años después. Parece que el paso de los años ha jugado una muy buena pasada a Get a Job. Rodada en 2012, se estrenará este año 2016 con un reparto de lujo que protagonizan Bryan Cranston, Miles Teller y Anna Kendrick, actores que en 2012 no pasaban por su mejor momento o apenas eran conocidos y que ahora forman uno de los mejores tríos de la actualidad.

El director es Dylan Kidd y el guión lo firman Kyle Pennekamp y Scott Turpel. El reparto principal lo completan: Alison Brie, Christopher Mintz-Plasse, Marcia Gay Harden, John C. McGinley, John Cho, Jorge Garcia, Brandon T. Jackson, Cameron Richardson, Nicholas Braun, Marc Maron, Bruce Davison y Aaron Hill.

La película

cuenta la historia de un grupo de amigos que acaban de terminar sus estudios en la universidad y se ven obligados a abandonar sus sueños y a enfrentarse con la dura realidad del mercado de trabajo.

Miles Teller interpretará a Will Davies, un recién graduado que comienza con un trabajo que nunca soñó, pero que luego encontrará otro más ajustado a sus expectativas. Anna Kendrick será Jillian Stewart, la novia de Will, una chica ajustada a un plan totalmente estricto. Nick Braun, Brandon T.Jackson y Christopher Mintz-Plasse son los amigos de Will, quienes también sufrirán el duro camino de una vida sacudida por la crisis económica.

Más sobre Bryan Cranston

En estos momentos está en fase de rodaje el nuevo proyecto de Bryan Cranston y Jennifer Garner que llevará por título Wakefield. Esta película está dirigida y escrita por Robin Swicord y cuenta la historia de un hombre que debido a una crisis nerviosa decide dejar a su mujer y vivir en un ático durante meses, todo esto debido a la aparición de un mapache y a un ataque de pánico del protagonista.

Wakefield

Más sobre Miles Teller

El actor Miles Teller estrenará este año Arms and the Dudes. Película basada en el artículo de la revista Rolling Stone ‘Arms and the Dudes’ escrito por Guy Lawson, la película, del mismo nombre, recuerda la verdadera historia de dos hombres de Miami Beach que terminan convirtiéndose en traficantes de armas internacionales.

El reparto principal lo completan Jonah Hill, Ana de Armas, Barry Livingston, JB Blanc, Phillip A. Hall III, Julian Sergi, Jeremy Tardy, Edson Jean, Mark Roman, Landa Morland, Lisa Nygard-Pugh.

El director es Todd Phillips, quien también firma el guión junto a Jason Smilovic.

Más sobre Anna Kendrick

Las actrices Olivia Wilde y Anne Kendrick han trabajado juntas hace un par de años en una película que lleva por título Drinking Buddies y que dirigió Joe Swanberg. La primera de ellas ha hablado recientemente sobre el rodaje del filme y dio unas interesantes declaraciones. Parece ser que ambas protagonistas rodaron algunas escenas borrachas.

Estábamos machacadas durante la película porque la cerveza era real, porque la birra en aquel rodaje era más barata que el agua.

Anna Kendrick pegó un gran sorbo de cerveza pensando que sería zumo o algo similar, y se le subió a la cabeza de inmediato.

La otra protagonista habló también sobre el rodaje de la película:

A mitad de la escena me di cuenta que estaba completamente borracha. Así que cuando acabó la toma le dije a todo el mundo que estaba borracha en mi puesto de trabajo. Me horrorizaba la idea de convertirme en una de esas estrellas problemáticas que se emborrachan y empiezan a bailar sobre las mesas, así que me quedé callada hasta que se me pasó el pedo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: