Ghost in the Shell - Takeshi Kitano se une al reparto

| |

Seguimos hablando de la película Ghost in the Shell y confirmamos que el reparto sigue sumando nombres importantes. Anteriormente informamos de que Michael Pitt será uno de los protagonistas y ahora informamos de que el más reciente fichaje es Takeshi Kitano.

El actor y aclamado cineasta japonés interpretará al jefe de la Sección 9 contra crímenes tecnológicos donde trabajan los agentes Motoko Kusanagi y Batou. Tanto el manga original de Masamune Shirow como el anime de Mamoru Oshii siguen las pesquisas de estos agentes de la ley (siendo Motoko una cyborg con capacidades sobrehumanas) para atrapar a un peligroso delincuente conocido como el Titiritero.

Más sobre la película

El director Rupert Sanders está poniendo en marcha una versión de acción real de Ghost in the Shell en la que la protagonista será Scarlett Johansson. Lo más reciente del proyecto es que el actor Michael Pitt interpretará al villano, el hacker conocido como El hombre que ríe.

Este habilidoso pirata informático, que tiene parte de la anatomía robotizada, se caracteriza por ocultar su presencia física alterando la cara con un sonriente logotipo característico. El actor danés Pilou Asbæk también forma parte del reparto.

Más sobre Scarlett Johansson

Después de dos avances, imágenes y muchos detalles de la nueva película de los hermanos Coen, traemos un nuevo vídeo. En esta ocasión, Channing Tatum canta el tema principal, No Dames. En la película, el actor interpreta a Burt Gurney, un actor que no parece ser muy brillante.

Anteriormente publicamos el primer avance de Hail, Caesar!, la nueva película escrita y dirigida por los hermanos Coen y protagonizada por varias estrellas como George Clooney, Josh Brolin, Channing Tatum o Tilda Swinton. Recientemente ha sido publicado un nuevo avance en español.

El filme se centrará en la figura de Eddie Mannix, algo así como el Sr. Lobo de los Estudios, un hombre encargado de resolver todo tipo de problemas y de limpiar los trapos sucios de las estrellas del cine (casos de drogas, prostitución, chantajes varios…). Mannix llegó a ser vicepresidente de Metro-Goldwyn-Mayer y estuvo bajo sospecha por el asesinato del actor George Reeves.

El reparto principal lo completan: Ralph Fiennes, Alden Ehrenreich, Frances McDormand, Jonah Hill, Christopher Lambert, Clancy Brown, Wayne Knight, Dolph Lundgren, Patrick Fischler, Robert Picardo, David Krumholtz, Fisher Stevens, Emily Beecham, Fred Melamed.

Anteriormente informamos de la BlackList 2015 sobre los mejores guiones no producidos de Hollywood. Entre esos guiones se encuentra (o encontraba ya que está en marcha el proyecto) Move That Body, escrito por Lucia Aniello y Paul W. Downs. De hecho, Scarlett Johansson está cerca de protagonizar la película para Sony Pictures.

¿De qué va el guión? Cinco amigas alquilan una casa en la playa de Miami para pasar un fin de semana de locura en la despedida de soltera de una de ellas. Durante la fiesta contratan a un stripper, al que matan accidentalmente desencadenando una serie de acontecimientos inverosímiles.

Los guionistas también realizarán trabajo de producción, dirección y actuación. Ambos serán los productores a través de su sello Paulilu Productions, junto con Matt Tolmach y Dave Becky. Lucia Aniello será la directora y Paul W. Downs uno de los protagonistas.