Netflix es una de las mayores plataformas de liberación de series de televisión en el mundo. La plataforma ya se ha hecho cargo de las series de Marvel con personajes como ‘Daredevil’ y otra serie de éxito como Jessica Jones y van por Luke Cage y Iron Fist.

Hemos dejado caer que las series de Marvel ‘Agent Carter’ podría estar pasando a la plataforma después de que ABC también reveló que había cancelado el show. Ahora, revelamos que Netflix podría añadir otros tres personajes de cómics para su alineación de otras series comiqueras, según MovieCreedLive.

Las  fuentes del sitio  han revelado que Blade, Ghost Rider, y Moon Knight estan en la linea de marcha para unirse a Netflix. Se cree que las series esta actualmente sobre la mesa y Netflix está creciendo cada vez más aprobando y recogiendo a quien quiera hacerse cargo de traerlos a la vida. Fuera de los tres personajes, Blade era el único traído en película (interpretado por Wesley Snipes) y más tarde se trasladó a la televisión (interpretado por el rapero Sticky Fingaz). Cabe señalar que el show en sí, no duró tanto tiempo.

Marvel Knights

Los tres personajes de cómics se unirán a tales personajes como Punisher, que es interpretado por  Jon Bernthal. Otro personaje de cómic, Ghost Rider, fue traído a la vida con la ayuda del actor Nicholas Cage, que interpretó la versión de Johnny Blaze del famoso Rider. La serie de películas tuvo un error de separación, con la última película titulada ‘Ghost Rider: Spirit Of Vengeance’ tras el éxito de su primer aunque algo decepcionante y simplemente conocida como ‘Ghost Rider’. La segunda película en sí fue un producto de la escritura horrible y mal CGI, aunque todavía era entretenido, casi a la par de cosas como Blade  Trinity.


Sin embargo, nada más Actualmente se ha revelado acerca de la televisión o la nueva serie de Netflix. Practicamente si esto es cierto, Marvel estaría reuniendo a los Marvel Knights en Netflix, un lugar donde estos personajes encajan a la perfección.

Advertisements
Anuncios
Tagged: