Gina Rodríguez - Regala su vestido de los Globos de Oro

| |

A través de la red social Twitter nos ha llegado la noticia de que Gina Rodríguez le ha regalado el vestido que llevó en la más reciente gala de los Globos de Oro a una afortunada chica. Parece ser que esta chica le dijo que le gustaría puesto ese vestido y a partir de ahí comenzó la conversación.

https://twitter.com/HereIsGina/status/692799709480550400?ref_src=twsrc%5Etfw

¿Dónde vives? Sólo tengo el primer vestido que me puse el año pasado… Tal vez podremos hacer algo.

Después del envío, la actriz le preguntó a la chica si ya había llegado:

https://twitter.com/HereIsGina/status/710585478785925120?ref_src=twsrc%5Etfw

Días después, la chica confirmó que el vestido llegó:

Es el vestido más bonito que he visto. Me encanta y sí te enviaré millones de fotos.

Más sobre Gina Rodríguez

Con las elecciones presidenciales y la falta de diversidad en la industria del cine como dos de los principales temas de conversación en Estados Unidos, la actriz Gina Rodríguez ha concedido una entrevista recientemente para hablar de la falta de actores y actrices latinos en Hollywood y su iniciativa para solucionar este problema, #MovementMonday.

Para mí, Movement Monday se trata de reconocer el talento, la comunidad, el poder y la hermosa energía positiva de ser una comunidad que sirve [a los demás].

Una de las cosas de nuestra cultura latina, es que, debido a que no hemos tenido las oportunidades que tal vez otras culturas han tenido, pensamos […] que no hay espacio para todos.

La idea es que cada lunes ella mencionará a un latino importante en la industria del entretenimiento, mostrará su trabajo y sus logros.