Gina Rodríguez se convierte en Lil' Wayne

| |

Seguimos hablando de programas de televisión y no cabe duda de que uno de los más exitosos es Lip Sync Battle. En esta ocasión, traemos un vídeo en el que Gina Rodríguez se convierte en el cantante Lil' Wayne. La actriz interpreta como un gángster el tema “A Milli” en la próxima batalla de este show conducido por LL Cool J, junto a Chrissy Teigen, que enfrenta a celebridades en un desafío musical.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=oXClSU13Kaw

Más sobre Gina Rodríguez

La actriz es una de las protagonistas de Deepwater Horizon.

20 de abril de 2010. La plataforma petrolífera Deepwater Horizon, situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana, sufría un importante incendio, provocando su explosión y hundimiento dos días después. La catástrofe se saldó con la vida de once trabajadores, además de causar uno de los desastres medioambientales más graves de la historia de Estados Unidos. Un total de cinco millones de barriles de crudo fueron vertidos a las aguas del Golfo de México, provocando grandes e irrecuperables daños en el ecosistema marino. Esta es la premisa de Deepwater Hori

Esta película está dirigida por Peter Berg y escrita por Matthew Sand y Matthew Carnahan.

El reparto lo forman: Mark Wahlberg, Dylan O’Brien, Kurt Russell, Kate Hudson, John Malkovich, Gina Rodriguez, Brad Leland, J.D. Evermore, Joe Chrest, Chris Ashworth, Jeremy Sande, Stella Allen, Michael D. Anglin, Ilan Srulovicz, Graham McGinnis.