Glass – Todo lo que hay que saber cuando M. Night Shyamalan anuncia el comienzo de rodaje

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hoy M. Night Shyamalan ha anunciado el comienzo de rodaje de Glass, película que será una continuación de Fragmentado, pero también de El Protegido, en la que los protagonistas de ambas unirán sus historias en el cierre de esta trilogía.

“Día 1: 17 años de preparación”.

Lo más reciente que confirmamos es el fichaje de Spencer Treat Clark, que interpretó al hijo del personaje de Bruce Willis en la primera película, y Charlayne Woodard, que interpretó a la madre del personaje de Samuel L. Jackson.

Como decimos también estarán los dos actores mencionados en el párrafo anterior como protagonistas principales, así como también estarán la actriz Anya Taylor-Joy y el actor James McAvoy, protagonistas de la segunda película.

Por otro lado, el pasado mes de septiembre el productor Jason Blum explicó“Es una especie de película de superhéroes, claro. Yo la considero así, sí. Es muy diferente. Yo diría que no es una película de Marvel, sino una película de superhéroes”.

De momento no hay una sinopsis detallada de la historia que relatará la película, pero sí se ha publicado el siguiente adelanto que confirma a los protagonistas, así como una breve descripción de la historia de tres de los personajes.

“M. Night Shyamalan junta la narrativa de dos de sus destacadas películas, El protegido y Fragmentado, en un explosivo y nuevo thriller: Glass. Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también bajo el pseudónimo de Mr. Glass. También están James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro de él y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido. Siguiendo el final de Fragmentado, Glass seguirá a Dunn y su persecución de La Bestia mientras Price ejerce como el creador de este enfrentamiento, un hombre que guarda ciertos secretos de ambos protagonistas“.

Fuente: Cinemanía

Advertisements
Anuncios