El despido de James Gunn de Guardianes de la Galaxia Vol 3 ha generado todo tipo de reacciones, destacando principalmente las de los protagonistas de la saga de Marvel Studios, que se han mostrado en contra de la decisión de Disney. En recientes declaraciones a AP News, Chris Pratt comentaba lo siguiente esto:

No es un momento fácilTodos amamos a James y él es un buen amigo nuestro, pero también nos encanta estar en Guardianes de la Galaxia. Es una situación complicada para todos. Y ya sabes, solo queremos avanzar y hacer lo correcto y ser las mejores personas que podamos ser”.

Ahora es el turno de otra de las actrices de la saga, Glenn Close. La actriz, que interpreta al personaje de Nova Prime en las dos primeras películas y no está claro si saldrá en la tercera, que comenzará el rodaje en 2019, (vía Fotogramasse ha mostrado triste por toda la situación después de la salida del cineasta.

Pero también afirma que es peligrosa la forma en que se utilizan las redes sociales actualmente con «gente diciendo cosas que no diría en persona». Tiene claro que si alguien va a decir algo en Twitter que no diría en persona debería pensar mejor lo que está poniendo en internet. Afirma también que le gustó trabajar con Gunn porque «fue muy buen director, creando una atmósfera genial«.

El apoyo al cineasta está siendo total, pero el estudio tiene claro que no volverá a la película. Respecto al futuro de Close, está rodando una película titulada Easter, sobre la que de momento no hay muchos detalles. También está preparando una nueva versión de Sunset Boulevard. Tampoco hay muchos detalles, pero sí sobre la original.

MÁS INFORMACIÓN

Ganadora de tres Oscar, esta magistral obra del cine negro fue escrita y dirigida por el reconocido cineasta Billy Wilder. Está narrada a modo de flashback por su protagonista, un joven escritor, bastante mediocre, al que le persiguen las deudas.

Cuando parece que está a punto de caer en la bancarrota, el joven tiene un golpe de suerte mientras pasea por el lujoso Sunset Bulevard. En una majestuosa mansión ubicada en este lugar vive Norma Desmond, una vieja gloria del cine mudo que tras la decadencia de este tipo de género ha sido prácticamente olvidada. La artista vive sola con su criado Max von Mayerling y anhela volver al mundo del cine. Para ello ha escrito una obra titulada ‘Salomé’ con la que pretende relanzar su carrera.

Al encontrarse a Joe vagando por la zona le ofrece un contrato para que le corrija su guion. Joe acepta encantado y se instala en su casa. Aquí comienzan un apasionado romance que se tornará en odio y desprecio, más aún cuando el escritor conozca a la dulce Betty Schaefer.

La tragedia se masca en el aire y pronto un terrible desenlace dará lugar en la inquietante mansión.

Estos fueron algunos de los premios que consiguió la película tras su estreno en 1950:

1950: 3 Oscar: Mejor guión, dirección artística B/N, BSO drama. 11 nominaciones
1950: 4 Globos de Oro, incluyendo Mejor película – Drama. 7 nominaciones
1950: National Board of Review: Mejor película
1950: Círculo de Críticos de Nueva York: 2 Nominaciones
1950: Sindicato de Directores (DGA): Nominada a Mejor director
1950: Sindicato de Guionistas (WGA): Mejor guión drama

Advertisements
Anuncios

Tagged: