Gloria Reuben firma con Thruline Entertainment

| |

Thruline Entertainment ha firmado a la actriz nominada a un Globo de Oro y Emmy Gloria Reuben quien es mejor conocida por su papel regular en "ER".

ER-TV-Series
ER-TV-Series

La actriz tiene una carrera de treinta años con créditos recientes incluyendo la más reciente adaptación de Nicholas Sparks "El viaje más largo", "Lincoln" y "admisión", junto a Tina Fey, de Steven Spielberg.

Thruline Entertainment
Thruline Entertainment

En televisión, sus recientes créditos incluyen papeles recurrentes en TNT de "Falling Skies" y la serie de larga duración de la NBC "Law & Order: SVU".

Law & Order
Law & Order

Rubén se le podrá ver en la nueva serie dramática de hackers de USA Network "Mr. Robot ". Ella sigue estando representada por la APA y el abogado Schreck Rose Dapello y Adams.

USA network
USA network

Gloria Reuben es una cantante, productora y actriz de series de televisión y cine canadiense, conocida por su papel como Jeanie Boulet en el drama ER y por su papel de Rosalind Whitman en el programa Raising the Bar.

Reuben es conocida por su papel en la serie ER como Jeanie Boulet, un médico asociado con VIH en el personal del hospital. Fue estrella invitada en la primera temporada y fue elegida como parte del elenco al comienzo de la segunda temporada. Continuó su papel hasta principios de la sexta temporada, cuando dejó el programa. En 2008, Reuben regresó a ER para un episodio durante su decimocuarta temporada. Ha dicho que su papel la ha llevado al activismo por el VIH/SIDA.

Reuben de nuevo tuvo un gran papel en la televisión, cuando protagonizó el agente de FBI Brooke Haslett, en Missing. Luego protagonizó Rosalind Whitman en la serie de TNT Raising the Bar. En 1996, fue elegida por la revista People como una de las 50 personas más hermosas en el mundo. En 2000, cantó para Tina Turner.

Fue invitada en Drop Dead Diva como la Profesora Kathy Miller. En 2012, apareció en la película Jesse Stone: Benefit of the Doubt.
En 2012, Reuben interpreta a Elizabeth Keckley en la película de Steven Spielberg, Lincoln, y su interpretación del personaje recibió halagos.

ER (Sala de Urgencias o ER emergencias en Latinoamérica, Urgencias en España) es una serie de televisión producida en Estados Unidos de 1994 a 2009 por la cadena NBC, y que se transmite en diversos canales de televisión en muchos países. Tiene un perfil dramático. Fue creada por el novelista Michael Crichton. Trata acerca de lo que ocurre en la sala de urgencias del hospital ficticio County General en Cook County, Chicago, Illinois, y de la compleja vida personal de los médicos que trabajan en ella. ER significa "Emergency Room", lo cual se traduce al castellano como Sala de Urgencias.

La serie se estrenó en Estados Unidos en 1994 y posteriormente en otros países. En sus últimas temporadas, la serie no pasaba por su mejor momento, debido a la poca audiencia que la está siguiendo en Estados Unidos, llegando sólo al #30 de Series más vistas en EE.UU. Por ello se decidió que la decimoquinta temporada sería la última. El último episodio de la serie fue emitido en EE.UU. el 24 de junio de 2009.