God Help the girl (Poster y trailer)

| |

logoSi este trailer no les hace querer darle una oportunidad a God Help The girl , a pesar de ser un musical, no me imagino que lo hará.

Stuart Murdoch del grupo escoces Belle and Sebastian tiene este proyecto ghtgofficial "God Help the Girl" en el que vocalistas femeninas toman el rol principal (a diferencia de Belle and Sebastian y usan esta banda como apoyo)

 

De algún modo, esta cinta, que se filmo en Glasgow entre 2012 y 2013 es una parte focal del proyecto.

 

 

[youtube=http://youtu.be/QzAB0s6w8_g]

 

God Help The Girl project
God Help The Girl - Reparto

La acción tiene lugar en Glasgow, Escocia, el filme tiene a Eve como protagonista (Emily Browning), ella se encuentra en el hospital lidiando con algunas situaciones emocionales, y comienza a componer canciones como vía de auxilio.

 

Componer se vuelve su razón de seguir adelante, lo que la lleva a la ciudad, donde conoce a James ( Olly Alexander) y Cassie (Hannah Murray), dos músicos con sus propias encrucijadas.
Es una historia de reinventarse, renacer durante un verano largo y que parece onírico.

 

 

God Help the girl
Emily Browning de regreso en "God Help the Girl"

Podríamos inferir que hay algo autobiográfico o nostálgico en la cinta.

Stuart aspiraba a contar la historia de un "mejor verano, o al menos de un verano en el que algo pasó. Le paso a un chico y a una chica, en una ciudad de más o menos el mismo tamaño y la misma población que Glasgow. Tal vez los canales eran un poco más siniestros, los rascacielos más altos, las calles más vacias cuando así lo necesitabas, y los clubes de Beat, estaban más concurridos que los que hay aquí. Pero con todo, la ciudad era esta"

De acuerdo con Barry Mendel (productor) "Es una historia simple, es acerca de ese breve momento después de que te has dado cuenta de que es lo que quieres hacer con tu vida, antes de que tu sueño se convierta en tu trabajo, cuando el entusiasmo llena tu cuerpo, estás encontrándote a gente con metas similares, y las posibilidades son infinitas"

God Help the Girl

[youtube=http://youtu.be/otJbeMsmQbU]

Esta Rola "Act of the Apostle suena muy bien

[youtube=http://youtu.be/YRu16qavr3M]

También esta "Stills"

[youtube=http://youtu.be/ApT7xNrqV7k]

A resaltar, que sí, también ellos recurrieron al crowd funding a través de Kickstarter

God Help The Girl - Musical Film

Su actualización más reciente es justamente este teaser trailer. (yo no necesito un "trailer en forma", con este ya me han convencido)

 

God Help The Girl - Musical Film
God Help The Girl - Musical Film
God Help The Girl - Musical Film
God Help The Girl - Musical Film