Durante el panel de Warner Bros. en la San Diego Comic-Con 2018, se lanzó el primer tráiler de Godzilla: King of the Monsters (2019) y es… ¡épico! El primer vistazo a la secuela dirigida por Michael Dougherty, que recientemente debutó sus primeras imágenes, dejará los pelos de punta. Debemos decir que luce simplemente espectacular y la expectativa por ver el resultado final aumenta desde ya.

King of the Monsters será la tercera entrega en el MonsterVerse (o Universo Cinematográfico de los Monstruos) de WB y Legendary Pictures, que empezó con el reboot  Godzilla (2014), seguida por Kong: Skull Island (2017). Previo a su esperadísimo encontronazo con King Kong en Godzilla vs Kong (2020), Godzilla enfrentará primero, a icónicos monstruos Kaiju.

¡Godzilla: King of the Monsters lanza épico primer tráiler! en la SDCC
#SDCC18: ¡Godzilla: King of the Monsters lanza épico primer tráiler!

 

Además de las criaturas, el elenco lo conforma la Dra. Emma Russell (Vera Farmiga), una científica que trabaja para Monarch, una organización que caza a las criaturas, y su hija Madison (Millie Bobby Brown). Mamá e hija son secuestradas por lo que el cineasta describe como “una organización misteriosa, con planes propios para las criaturas.” Kyle Chandler también forma parte del reparto interpretando a Mark Russell, exesposo de Emma y el padre de Madison, quien se embarca en una misión de rescate. Ken Watanabe y Sally Hawkins retoman sus personajes como miembros de Monarch, mientras que O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton) es una de las nuevas adiciones a las filas del elenco.

La secuela ambienta sus acontecimientos cinco años más tarde a los eventos del primer filme. Su sinopsis:

Esta nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia de criptografía y zoología Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una gran cantidad de monstruos gigantes, incluyendo el imponente Godzilla, que luchará contra Mothra, Rodan y su némesis, el dragón de tres cabezas King Ghidorah. Cuando estas súper especies ancestrales -las cuales se pensaba que eran meros mitos- aparezcan de nuevo, competirán por la supremacía, dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo”.

Warner Bros. lanzará Godzilla: King of the Monsters en cines el 31 de mayo de 2019.

Disfruta el maravilloso primer tráiler a continuación:

#SDCC18: ¡Godzilla: King of the Monsters lanza épico primer tráiler!

 

Advertisements

Tagged: