'Godzilla Minus One' revela póster edición limitada

| | , ,

Luego que Godzilla Minus One hiciera historia en la pasada edición del Premio Óscar 2024 como la primera película sobre Godzilla en ganar la estatuilla dorada (Efectos Visuales), su estudio Toho debuta un exclusivo nuevo póster edición limitada, creado por Phantom City Creative (vía gizmodo).

El afiche está disponible para su compra en tres ediciones distintas, color naranja, otra “minus color”, y finalmente en color azul. Si eres uno de los mega fans de Godzilla y quieres adquirir uno o varios de estos pósters edición limitada, lo puedes hacer en este link.

Al final de esta nota puedes ver los pósters.

El filme, de título original Gojira -1, es dirigido por el prolífico realizador Takashi Yamazaki, quien se encargó de los efectos visuales de Shin Godzilla, más recientemente coguionizó y dirigió Lupin III: The First. Este marca el 30vo filme live-action en la franquicia kaiju de Toho, y  la primera película de Godzilla de Toho, desde Shin Godzilla (2016).

SINOPSIS OFICIAL:

“En el Japón de la posguerra surge un nuevo terror; Godzilla. ¿Podrán las personas devastadas sobrevivir... y mucho menos defenderse?”

El reparto principal lo conformaron Ryunosuke KamikiMinami HanabeYuki YamadaHidetaka YoshiokaSakura AndoKuranosuke Sasaki, y Munetaka Aoki.

Con respecto a su histórico triunfo en los Óscars, es aún más impresionante cuando hablamos que esta era la primera nominación a los Óscars para cualquier película sobre Godzilla, y el primer triunfo. Además de destacar que el filme tuvo un presupuesto de apenas $15 millones de dólares. Los efectos visuales fueron creados con menos de $10 mdd, dando cátedra a grandes producciones de Hollywood en la calidad de efectos logrados con un presupuesto mínimo.

Pósters: