Godzilla regresa en tráiler de 'Monarch: Legacy of Monsters' de Apple TV+

| | ,

La serie spinoff se ambienta en la línea de tiempo del MonsterVerse de WB y Legendary.

Godzilla se prepara para llegar a la pantalla chica con Monarch: Legacy of Monsters, una serie spinoff del MonsterVerse con casa en Apple TV+, que hace pocos minutos presentó su primer tráiler completo oficial, luego de haber sido estrenado sobre el escenario de la New York Comic Con.

La serie está ambientada dentro de la línea de tiempo del MonsterVerse, el universo cinematográfico de monstruos de Warner Bros. y Legendary, que ha probado ser un éxito comercial para las compañías, y que se conforma de las películas Godzilla (2014), Kong: Skull Island (2017), Godzilla: The King of the Monsters (2019), Godzilla vs Kong (2020). En abril de 2024 se estrenará en cines Godzilla X Kong: The New Empire.

Legacy Of Monsters girará principalmente en torno a Monarch, la organización turbia vinculada a toda la actividad de los titanes en la Tierra. Como se puede observar en el avance, el proyecto contará con considerable acción kaiju, que nos indica que funcionará como un gran acompañamiento de gran escala para los proyectos de cine.

El tráiler lo encuentras al final de esta nota.

El elenco lo encabezan Kurt Russell (Fast & Furious 9, The Thing) y su hijo Wyatt Russell (Overlord, Under the Banner of Heaven) interpretando al mismo personaje, el oficial del ejército Lee Shaw, en diferentes períodos de tiempo. Les acompañan Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watanabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett, y Elisa Lasowski.

Chris Black es el creador de Monarch: Legacy of Monsters, quien además lo desarrolló junto a Matt Fraction. El primer episodio está dirigido por Matt Shakman (WandaVision). La serie consta de 10 episodios en total, que serán estrenados de forma semanal en el streamer.

SINOPSIS OFICIAL:

“Tras la atronadora batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco, y la impactante revelación de que los monstruos son reales, Monarch: Legacy Of Monsters rastrea a dos hermanos que siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch.

“Las pistas los llevan al mundo de los monstruos y, finalmente, a la madriguera del conejo hasta el oficial del ejército Lee Shaw (interpretado por Kurt Russell y Wyatt Russell), que tiene lugar en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch se ve amenazado por lo que Shaw sabe.

“La dramática saga, que abarca tres generaciones, revela secretos enterrados y las formas en que acontecimientos épicos y trascendentales pueden repercutir en nuestras vidas”.

Apple TV+ estrenará el primer episodio el 17 de noviembre de 2023.

Tráiler oficial: