Godzilla volvera a lo basico en su reinicio

| |

Concepto de Godzilla
Después de mucho tiempo de la ultima versión de una película sobre Godzilla, la cual estuvo a cargo de Roland Emmerich y la cual tienen pensado borrar de cualquier mente que odie dicha entrega. Por mi parte me late ese Godzilla
Ahora ya se ve mas o menos que es lo que busca LEGENDARY PICTURES (Batman TDK, 300, etc etc). Pues junto con la productora Japonesa Toho buscan regresar a lo básico en el personaje pero animándolo digitalmente lo cual cabria destacar que no se tendrían muchas escenas con hombres disfrazados como en las entregas japonesas de Godzilla y se tiene en mente que llegue para el 2012 dicha cinta que por cierto estaba planeado en IMAX 3D pero luego se opto por el 3-D digital de las salas convencionales, todo esto dicho por el productor Brian Rogers.

Lo mas importante es que no se tomaran las mismas "malas" decisiones que hizo Sony en la versión Emmerich y se buscara un homenaje-reinicio con el Tiranosaurio Japones Original y también menciono que habrá otro o mas monstruos contra los que él batallará. Y para terminar les dejo lo que podría ser el nuevo diseño de Godzilla que mostró Twichfilms hace unos meses.