GODZILLA vs KONG es el título de la película y ya tiene fecha de estreno.

| |

Warner Bros. y Legendary Pictures finalmente han anunciado no solo el título, tambien la fecha de estreno para el encuentro entre GODZILLA y KING KONG. GODZILLA vs KONG (sí, ese es el título oficial) esta programada para el año 2020, así como nos han proporcionado las fechas de lanzamiento para ambos entregas en solitario KONG: Skull Island y GODZILLA 2. También tenemos detalles sobre cómo Monarch serán un factor en estas películas.

Después de el éxito de Legendary y  Warner Bros. Pictures, con la reinvención de la franquicia GODZILLA en 2014, se ha anunciado hoy que las empresas se han unido para crear una epopeya, nueva franquicia cinematográfica compartida. El plan, aparentemente es la construcción de una nueva mitología que reúne a GODZILLA y del legendario KING KONG en un ecosistema de otras especies súper gigantes, tanto clásicos como nuevos, mientras que Monarch, la organización humana que reveló a Godzilla en la película de 2014, ampliará su misión a través de múltiples liberaciones (que sin duda suena como otros monstruos serán un factor en esta película para ese entonces). GODZILLA 2 está puesta actualmente para estrenarse el 08 de junio 2018, mientras que KONG: Skull Island permanece previsto su lanzamiento en 2017. Ambas películas cuentan en común con la organización Monarch como punto de conexión.

KING KONG VS GODZILLA

Esto fue lo que dijo el CEO de Legendary, Thomas Tull en comunicado de prensa:

"El público realmente respondió a Godzilla. Hoy, estoy emocionado de revelar que la película era sólo el comienzo de un nuevo universo de epico entretenimiento. Como fan de toda la vida de estos personajes, siempre he querido ver el último enfrentamiento, y hoy estamos contentos de anunciar eso y más ".

 

Kevin Tsujihara, Presidente y CEO de Warner Bros añade:

"Al trabajar con nuestros socios en Legendary, disfrutamos de un gran éxito creativo y comercial con 'Godzilla'. Es genial poder volver a revisar estos personajes y ayudar a crear una franquicia con tantas posibilidades creativas para los cineastas. Los aficionados aman estos grandes a nivel mundial, las películas icónicas y no hay nada más grande que esto. "

 

Así que, ¿cómo se va a explicar la diferencia de tamaño ? falta mucho para eso, pero todo puede suceder y tal vez resulte que KONG es del mismo tamaño que GODZILLA, el caso es que el  Match ya tiene fecha.