'Godzilla vs Kong': las criaturas se encuentran en épico clip

| | ,

‘Godzilla vs Kong’ llegará a cines y a HBO Max de manera simultánea el 31 de marzo de 2021.

En 4 semanas tendremos el estreno mundial de la anticipada ‘Godzilla vs Kong’ , por lo que la campaña promocional de Warner Bros. y Legendary continúa con motores encendidos.

Lo más reciente de los estudios, es un nuevo clip promocional publicado en el IGN Fan Fest que anticipa el épico encontronazo entre las criaturas. En el clip, que puedes ver al final de la nota, vemos la “presentación” de Godzilla a Kong.

Godzilla vs Kong llegará tanto a cines como a HBO Max de manera simultánea el 31 de marzo de 2021, gracias a un nuevo modelo de distribución de Warner, que permitirá que las 17 películas del estudio calendarizadas para el año 2021, tengan dicho estreno simultáneo en pantalla grande y en su servicio de streaming.

OJO AL DATO: Su estreno en cines en el mercado internacional donde HBO Max no se encuentre disponible, continúa programado para el 26 de marzo de 2021. El streamer debutará en México y el resto de Latinoamérica en junio.

'Godzilla vs Kong': las criaturas se encuentran en épico clip
'Godzilla vs Kong': las criaturas se encuentran en épico clip

La colisión entre las dos criaturas es dirigida por Adam Wingard, con guion de Terry Rossio (Pirates of the Caribbean).

SINOPSIS:

“Las leyendas chocan cuando estos adversarios míticos se encuentran en una batalla espectacular para todos los tiempos, con el destino del mundo en juego.

Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso.  Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo.

El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra.”

'Godzilla vs Kong': las criaturas se encuentran en épico clip

El crossover es la cuarta entrega y culminación del MonsterVerse (GodzillaKong: Skull IslandGodzilla: The King of the Monsters). Hasta el momento, el MonsterVerse acumula un total en taquilla global de $1,476 millones de dólares (Más información acá).

El elenco lo conforman Alexander Skarsgard (Big Little Lies),  Julian Dennison (Deadpool 2), Brian Tyree Henry  (Atlanta), Millie Bobby Brown (Stranger Things, Godzilla: King of the Monsters), Kyle Chandler (Godzilla: King of the Monsters), Rebecca Hall (The Gift), Shun Oguri (Gintama), Jessica Henwick (Iron Fist), y los mexicanos Eiza González (Baby Driver) y Demián Bichir (The Nun).

Nuevo clip promocional (vía IGN):