'Godzilla vs. Kong' libera póster promocional; el primer tráiler debuta el domingo

| |

Warner Bros. ha confirmado que el primer tráiler de ‘Godzilla vs. Kong’ será lanzado el domingo 24 de enero.

Como adelantamos hace unos días, parecía inminente el lanzamiento del primer tráiler de Godzilla vs Kong, a partir del cambio de fecha de estreno anunciada por Warner Bros. y Legendary, adelantando la premiere del filme planeada para mayo, al 26 de marzo de 2021.

Y a dos meses prácticamente del estreno de la película, Legendary libera el primer póster promocional, del que promete ser un encontronazo de proporciones épicas entre las dos criaturas. Junto con el material publicitario, la compañía de producción confirmó que el avance oficial debutará el domingo 24 de enero.

Recordemos que, a principios de diciembre, WB reveló que todas sus producciones programadas para 2021, tendrán estreno simultáneo en cines y HBO MaxGodzilla vs Kong se encuentra entre las 17 películas que serán lanzadas bajo ese nuevo modelo de distribución del estudio.

El esperado crossover Godzilla vs Kong, será la cuarta entrega y culminación del MonsterVerse, el cual consta de Godzilla (2014) de Gareth Edwards, Kong: Skull Island (2017) de Jordan Vogt-Roberts, y Godzilla: The King of the Monsters (2019) de Michael Dougherty. Las tres entregas acumulan un total global en taquilla de $1,476 millones de dólares (Más información acá).

La colisión entre las dos criaturas, es dirigida por Adam Wingard, a partir del guion escrito por Terry Rossio (Pirates of the Caribbean). El evento es descrito con la siguiente sinopsis oficial por los estudios:

“En una época en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro, pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión, que verá a las dos fuerzas de la naturaleza más poderosas en el planeta, chocar, en una batalla espectacular para todos los tiempos.”

“A medida que Monarch se embarca en una peligrosa misión dentro de terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la Tierra para siempre.”

El elenco lo conforman Alexander Skarsgard (Big Little Lies, True Blood),  Julian Dennison (Deadpool 2), Brian Tyree Henry  (Atlanta, Widows), Millie Bobby Brown (Stranger Things, Godzilla: King of the Monsters), Kyle Chandler (Super 8, Godzilla: King of the Monsters), Rebecca Hall (The Gift, Christine), Shun Oguri (Gintama), Jessica Henwick (Iron Fist), y los mexicanos Eiza González (Baby Driver, Welcome to Marwen) y Demián Bichir (The Nun, reboot The Grudge).

Godzilla vs Kong en cines y en HBO Max a partir del 26 de marzo de 2021. No olviden darse una vuelta por Cine3 el día domingo para disfrutar el primer tráiler de la película.

El póster en HD: