Luego que la Academia del Óscar diera a conocer que Kevin Hart será el anfitrión del Premio Óscar 2019, toca turno de conocer quiénes serán los encargados de conducir la ceremonia de la edición 76 de los Golden Globe Awards.

Hace breves momentos, se confirmó (vía Twitter oficial de los Golden Globe) que Sandra Oh y Andy Samberg serán coanfitriones de la celebración anual. La noticia ha dejado un buen sabor de boca entre el público.

La noticia se dio a conocer así:

“¡Estamos gustosos de confirmar que Andy Samberg y Sandra Oh serán coanfitriones de la edición 76 de los #GoldenGlobes!

Adicionalmente, NBC –casa televisiva de los premios Globos de Oro– emitió el siguiente comunicado (vía EW):

“Sandra y Andy son las elecciones perfectas para conducir este evento de talla mundial. Aportan ingenio, encanto y estilo, a un lugar lleno de lo mejor del cine y la televisión. Estamos seguros que será una divertida noche para los recuerdos.”

Actualmente Oh protagoniza la serie de drama de BBC America, Killing Eve, que se ha ganado el aplauso de la crítica y público por igual. Su interpretación en dicha serie, la hizo acreedora a la nominación a Mejor Actriz en Rol Protagónico en los Premios Emmy celebrados el pasado mes de septiembre. Samberg por su parte, forma parte de la sitcom de NBC, Brooklyn Nine-Nine.

Golden Globes 2019: Sandra Oh y Andy Samberg serán los anfitriones de la ceremonia
Golden Globes 2019: Sandra Oh y Andy Samberg serán los anfitriones

 

Ambos actores son ganadores del Globo de Oro. Oh lo ganó en 2006 a Mejor Actriz de Reparto, por su interpretación de Cristina Yang en el drama médico de ABC, Grey’s Anatomy. Samberg se lo llevó a casa en 2014 a Mejor Actor en Serie de Comedia (B99).

Dato curioso: Oh y Samberg presentaron juntos la categoría del Emmy 2018 a Mejor Dirección. El video lo puedes disfrutar después del salto.

Los Golden Globes serán emitidos el domingo 6 de enero por NBC en Estados Unidos y TNT en Latinoamérica. El jueves 6 de diciembre, se anunciaran los nominados. Los invitamos a no despegarse de Cine3 para recibir todas las novedades.

Advertisements
Anuncios

Tagged: